SARA
No se que hora es, pero sigo aquí tumbada en mi cama, siento que llaman a la puerta y son Gaby y Andrés.
A: Mamá podemos pasar?!
S: Un momento.- digo mientras trato de retirar las lágrimas de mi cara y arreglarme un poco.- Pasen.- digo sentándome.
G: Mami qué pasa? Porque no has bajado en todo el día y ...Porque llorabas?!
A:No has comido nada en todo el día, Algo te pasa.
S:Vengan- les digo haciéndoles sentar junto a mi- no sé cómo se tomarán esto pero tienen derecho a saberlo y de seguro se lo toparan en casa de Juan y Norma, mejor se los digo yo.
A: Qué es lo que está pasando?
S: Su padre volvió, se está quedando con sus tíos.- la cara de mis hijos cambio totalmente, estaban sorprendidos, se esperaban todo menos esto, al igual que yo- Esta mañana estuvo aquí en la casa.
G: Lo viste? Hablaste con el?
S: Si lo vi, no hablamos mucho porque no me interesa nada de lo que ese señor tiene que decirme.
A: Te dijo donde estuvo, Dió alguna explicación?
S: No lo dejé hablar, no me interesa donde estuvo, ni si se volverá a ir, si quieren verlo lo pueden hacer, yo no me opondré a eso, pero háganlo en casa de su tío Juan, en mi casa Franco Reyes no pone un pie.
G: Pero mamá está es su casa, somos su familia.
S: Cuál familia Gaby? El pensó en su familia cuando decidió dejarnos?
Pensó en ustedes cuando se fue? Ustedes lo necesitaban,acaso él pensó en mi?! No lo hizo, me dejo sola en el peor momento, y eso es algo que no le perdonaré.
A: Esta bien mamá, respetamos tu decisión, pero nosotros si queremos saber qué pasó con el, para saber si queremos seguir tratándole o no.
S: Como les dije, no me opondré a eso. Ahora si me dejan tengo mucho sueño, ya mañana podrán verlo si quieren.
G:Te traeré algo de cenar.
S: No te molestes, no tengo hambre.
G:Esta bien, hasta mañana.FRANCO
Llegue a la casa de Juan sintiendo que se me iba la vida, ya que mi peor miedo se estaba volviendo realidad, Sara no quiere saber nada de mi, me odia y ni siquiera me dio la oportunidad de explicarle las cosas, creo que ahora si la perdí. Llego a encerrarme en mi habitación no estoy para ver a nadie, estuve todo el día pensando en ella y mis hijos pensando si ellos también tendrían la misma reacción que ella de no querer verme, entre tanto pensar me quede dormido hasta el otro día.
Me despierto al escuchar sonar la puerta, era Quintina que me venía avisar que tenía visitas, por un segundo creí que se trataba de ella y me apresuré a darme un baño y cambiarme, al llegar veo a mis hijos sentados esperándome, los cuales al verme se ponen de pie y yo no puedo contener el impulso de acercarme abrazarlos, para mi suerte ellos me lo devolvieron.
F:No se imaginan la falta que me hicieron chicos, los extrañé mucho.
G: Nosotros a ti papi.
A: Si, pero necesitamos hablar y entender qué pasó, porque te fuiste y nos dejaste.
F: Siéntense y les cuento por él infiernos que tuve que pasar estos últimos años.Les relate todo, cómo me había engañado el socio y había terminado en la cárcel, porque el divorcio con Sara aún amándola más que a mi vida, lo mal que la pasé ahí dentro, al final nosotros terminamos bien, los chicos estaban sorprendidos por todo lo que tuve que vivir pero me alegra saber que a ellos si los recupere, aunque solo me falte recuperarla a ella, a mi amor.
Convenzo a los chicos de ir a dar una vuelta para ver si todo sigue igual y vamos, Pasamos por el centro de modas, vimos algunas tiendas y restaurantes nuevos que antes no estaban. Cuando vamos caminando en la plaza me tropiezo con una mujer, en cuanto la miro es Rosario, ella me mira y me saluda de abrazo, el cual correspondo ya que la última vez que nos vimos fue cuando estuvo en el hospital y quedamos en buenos términos.
En cuanto la abrazo, los chicos ponen cara de confundidos y cuando en foco hacia delante mis ojos se abren como plato, ahí estaba ella con unos papeles en las manos y en cuando nos miramos se va hacia su camioneta y arranca.
¡Maldición!
SARA
Tuve que salir hoy a San Marcos a buscar unos documentos donde un notario sobre unos terrenos que pienso comprar para expandir mis establos para la cría de caballos, por suerte no tuve que esperar muchos por ellos.
Estoy saliendo y veo Andrés y Gaby con franco abrazado de una mujer, me doy cuenta que es Rosario, me retiro de ahí inmediatamente antes de que se le ocurra a él venir a dirigirme la palabra, me subo a mi camioneta y arranco.
Con ella estuvo todo este tiempo, por ella me dejo, al final no la pudo olvidar y ahora se pasea por el pueblo con ella y mis hijos, definitivamente Franco no merece nada de mi. Y si él puede estar tan tranquilo después de todo yo también. Saco mi celular y marco.
-Hola Demetrio! Cómo estás?! ............Yo estoy bien............Te llamo para ver si hoy podemos ir a la cena que llevas días invitándome?!
ESTÁS LEYENDO
Sara y Franco-Olvidar el pasado
Fiksi PenggemarDespués de tres años de no saber nada de el, de creer que la había abandonado a ella y a sus hijos para irse con otra mujer, Franco vuelve a la vida de Sara a buscar su perdón y a tratar de olvidar el pasado. Será que Sara lo perdona? O Franco tendr...