SaraLas cosas están marchando bien, ya vamos recuperando nuestra relación Franco y yo, pero hay algo que tenemos que hablar, en estos días desde que él volvió he estado buscando el momento para hablarlo, pero el dolor que siento al recordar ese momento hace que me detenga, pero es algo que tenemos que hablar y que él tiene derecho a saber.
Salgo a la sala a buscarlo pero Irene me dice que salió a casa de Juan, no me queda más que esperarlo y mientras me voy a las caballerizas a verificar cómo va el entrenamiento de los caballos para la competencia, afortunadamente el trabajo de Gonzalo
Y los demás empleados es excelente y no dudo que quedaremos en los mejores lugares.Duramos un par de horas ahí, estoy cansada así que decido irme a descansar, llego a la casa y subo a darme un largo baño para quitarme el cansancio y poder relajarme para hablar con Franco, no sé ni cómo empezaré la conversación , salgo del baño y me pongo a cambiarme, estoy terminado de hacerlo cuando siento entrar a Franco en la habitación.
F: Hola mi vida.-dice dándome un beso.
S: Hola amor.- digo nerviosa
F:Que pasa? Porque estás así?!
S: Tenemos que hablar.
F:Que pasó no me asustes.- dice tomando mi mano y sentándonos en la cama.
S:No se por donde empezar.
F:Me estás asustando, qué pasa?
S:Es algo que debí contarte hace días, solo que no encontré el valor para hacerlo.-el toma mis manos y continuó.- Cuando te fuiste yo estuve muy mal, estuve sumida en una depresión muy aguda, tanto que sentía que mi vida no valía nada.-dije con la voz quebrada.- era tanto el dolor y ese sentimiento que, en un momento donde estaba sola y más hundida que nunca yo.....yo traté de suicidarme.-digo llorando.
F:Que tú hiciste que?!.-dice mirándome con asombro.
S:Me tome un frasco de pastillas para dormir, si no es por Irene que me encuentra tirada aquí yo hubiese estado muerta ahora.-siento a Franco abrazarme.
F:Perdóname, te juro que nunca quise hacerte daño Sara, mi intención fue siempre protegerlos y ahora me dices que casi te pierdo.-dice con la voz quebrada.
S: Yo me pude salvar, pero nuestro hijo no.-digo abrazándolo más fuerte mientras lloro al recordar el momento en que el médico me dijo que estaba embarazada y que lo había perdido.-Por mi culpa nuestro hijo murió, ni siquiera sabía que estaba embarazada cuando pasó todo.
F: No puede ser Sara, no puedo imaginar que tuviste que pasar por todo esto sola, en medio de una depresión, con los chicos, la Hacienda y teniendo que lidiar con mi abandono. Perdóname por favor, perdóname.-dice llorando y yo me aferro más a él.
S:Yo ya te perdone, se que no podemos cambiar las cosas pero si podemos intentar mejorar, no podemos recuperar el tiempo, ni a nuestro hijo, pero podemos intentar sanar.
F:Te prometo que estaré contigo, y pondré todo de mi parte para que olvidemos el pasado.-dice dándome un beso, luego de eso pasamos la tarde juntos en nuestra habitación solo abrazándonos y consolándonos por todo lo vivido.
ESTÁS LEYENDO
Sara y Franco-Olvidar el pasado
FanficDespués de tres años de no saber nada de el, de creer que la había abandonado a ella y a sus hijos para irse con otra mujer, Franco vuelve a la vida de Sara a buscar su perdón y a tratar de olvidar el pasado. Será que Sara lo perdona? O Franco tendr...