Al asecho

137 14 1
                                    

FRANCO.

Despierto en el sofá del despacho con Sara durmiendo sobre mi con solo una manta cubriéndonos, no puedo evitar sonreír al recordar cómo hicimos el amor toda la noche, volverla a sentir entregarse a mi como antes es algo que me alegra porque significa que ya por fin esta quedando todo atrás. La siento moverse y seguido se despierta.

S:Buenos días mi amor.-dice estirándose para darme un beso..-Que hora es??
F: Las 6:30, vamos a cambiarnos  para subir antes de que los chicos o Irene se despierten y nos encuentren aquí.
S: Esta bien, pero tu me cargas, no quiero caminar.- dice parándose y colocándose su camisón, la veo buscar sus bragas pero esas ya las tengo yo en la mano,-dámelas mi amor.
F:No, esas te las daré luego.- digo terminado de colocar mi pantalón y recoger la camisa y colocármela sin colocarme los botones, sus bragas las guardo en mi bolsillo.- Ahora si vámonos arriba.
S:No saldré de aquí sin  bragas Franco, Estás loco?! Nos pueden ver y verán más si estoy sin nada abajo.
F: Tranquila yo te cuido,- camino a la puerta y la abro, saco la cabeza y me aseguro de que no haya nadie.- vamos no hay nadie.- voy hacia ella la tomo de las nalgas haciendo que enrolle las piernas en mis caderas y la beso.subimos a la recámara por suerte no topándonos con nadie.

SARA

Terminamos de bañarnos y bajamos a desayunar, hoy será un día bastante largo, tenemos junta en las oficinas, luego tenemos que ir al hipódromo y tengo que volver a casa para recibir al nuevo ejemplar que nos llega hoy. Ya luego de terminar de desayunar salimos hacia San Marcos, vamos en el auto de Franco y los seguridad vienen atrás en otro.

S: Estoy cansada de que nos estén siguiendo todo el tiempo y ese hombre ni da señales, la policía está durando demasiado en encontrarlo.- digo incómoda y preocupada, Franco lo nota y coloca una mano en mi pierna.

F: Tranquila se que es estresante vivir  en la incertidumbre de lo que pueda pasar, pero es mejor estar vigilados por la seguridad, y más tú, no quiero que estés ni un segundo sola en la calle con ese loco al asecho.

S:Eso no es vida mi amor, solo espero que pronto todo termine.- el besa mi mano y veo cómo se parquea en su lugar des estacionamiento. Bajamos del coche y tomados de la mano nos dirigimos a las oficinas seguidos de la seguridad. Entramos y vemos a Óscar.

O:Cuñadita qué gusto verte.-dice saludándome con un beso en la mejilla.-Que hubo mi flaco?

F: Que te cuentas? Ya llegaron los inversionistas?

O: Solo falta la señora Flores.

S:Bueno, en lo que llega yo estaré en el despacho, hablamos ahora.

F: Ahora te alcanzo.- me dice y yo me dirigí a nuestro despacho.

Entro y reviso todo el papeleo de los temas que vamos a tratar y que todo esté en orden, pasan 20 minutos y la señora está aún no se aparece, así que tomo todo lo que necesitaremos en la reunión y me dirijo a fuera, salgo y Franco sigue hablando con Óscar.

S: Ya hemos esperado lo suficiente, y por una persona no podemos hacer esperar a las demás, aparte de que tenemos más compromisos. Así que vamos a la junta.

F:Tienes razón vamos mi amor.- nos dirigimos a la sala de reuniones seguidos por Óscar y cada uno toma asiento. Franco a la cabeza y Óscar y yo a cada lado de él.

Todo marcha bien y afortunadamente todos estamos de acuerdo con lo propuesto, a mitad de reunión siento la puerta abrirse y entra una mujer alta, rubia, de buena apariencia no más de 35 años, y yo la miro no de muy bueno forma.

-Disculpen la tardanza, soy Mayte Flores.-Oscar se levanta y le estrecha la mano para guiarla hacia su asiento y se presenta.- Es un placer conocerlos a todos, en especial usted señor Franco Reyes.

Sara y Franco-Olvidar el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora