Cap 4: Ganate la vida...

24 3 8
                                    

Okami ya había vuelto de su trabajo debido a que se acabó su turno a las 06:00 am.

Niu: que fue todo eso Okami!?...

Okami: pues, gadches del trabajo.... *Dice cansado*

Niu: porque la chica lobo y el monstruo vampiro estaban peleando?

Okami: escucha estoy cansado te lo explico cuando termine de dormir.....

Niu: ahh, duerme, pero me cuentas luego. *Dijo mientras okami caía muerto a la litera de arriba*

Niu: bueno ahora tengo que bajar a ver a la señora Omaly....

Niu se alistó y junto a Xaoki y Laidrock bajaron a ver a la señora Omaly para que les asignaran sus tareas.

Señora Omaly: buenos días niños, espero que durmieran bien, mi esposo me contó que vieron algo en el bar jsjssj.

Los tres se miran las caras....

Señora Omaly: hoy como verán la posada se encuentra perfectamente arreglada, así que no necesito de su ayuda.
Pero tengo una misión para cada uno que deberán cumplir al pie de la letra ok?

Los tres escuchaban atentos....

Señora Omaly: Niu, nesesito que compres un casca nueces en la tienda de Clip, lo nesesito para regalárselo a un amigo, no necesitarás dinero porque clip acepta que le paguen las cosas con ayuda en su tienda, esa será tu tarea.
*Dice en una voz dulce y calmada*

Niu: si señorita. *Dice sonrojado*

Señora Omaly: Xaoki, quiero que tú me consigas una esfera oráculo morada en el templo del clan gocie, ellos no aceptan dinero, pero le ponen pruebas de osadía a quienes buscan el oráculo para saber si son dignos, no me decepciones.

Xaoki: ok... *Dice nervioso*

Señora Omaly: y tu Laidrock, tienes la tarea mas importante de todas. *Dice mientras Laidrock mira con asombro*
Necesito que me consigas un pez rayo para servirlo en el especial de la noche dentro de unos meses, no lo encontrarás en ningún mercado pero tengo un viejo amigo que te puede ayudar a pescarlo.

Laidrock: Siiiii. *Dice emocionado*

Señora Omaly:
Les daré las direcciones de sus mandados, y tómense su tiempo.

La señora Omaly les dio las direcciones y los tres tomaron su camino....

Mientras:
Okami dormía hasta que derrepente emergió ghost de abajo de su cama y lo traspasó.
Okami se despierta por el frío.

Okami: Ahhhh, que pasa ghost?. *Dice después de bostezar*

Ghost: pues Yizu me pidió que te despertara para que bajes a verla, quiere que tú y yo la acompañemos a comprar helado.

Okami: está bien solo déjame ponerme una camiseta el suéter y bajo *dice algo adormitado*

Ghost: te espero

Okami se termina de arreglar y baja junto con ghost.

Yizu: Okami!, *Lo abraza*

Okami: *corresponde* como amaneciste Yizu?

Yizu: bien, pero con ganas de ir a comer helado, vamos recuerda que prometiste llevarme.

Okami: está bien vamos, pero aún sigo algo cansado.

Yizu: no importa aún te queda tiempo para descansar.

Ghost: por cierto, que hicieron con la chica vampiro?

Okami: pues recuerdas el símbolo que le puse en la frente?

Ghost: si.

Okami: pues ella es una vampiro así que se fue regenerando la cicatriz rápidamente, cuando terminó se despertó, así que le explicamos que yo no era el chico que ella creía, ella nos pidió disculpas y salió lo más rápido que pudo del bar muy apenada.

Novis MundusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora