Era sábado por la mañana y Okami se levantaba con ojeras para poco después verse en el espejo...
Okami: muy bien veamos si funciona.. *dice adormitado buscando entre las páginas de uno de sus libros de hechizos*
Okami se detiene cuando ve una página que tenía dibujos de una persona activa y vigorosa.
Okami: bingo, *dice para luego seguir las indicaciones del libro haciéndose un masaje encantado en la cara y los párpados*.
Luego de poco tiempo ya no se sentía cansado y disminuyó mucho su cantidad de mana.
Okami: ok, a eso le llamo matar a dos cuervos con veneno.
*Dice para luego arreglase y salir*Afuera estaban Niu, Laidrock y Xaoki sentados en el sofá mientras hablaban.
Okami: ok chicos, hoy nos vamos de expedición, pase toda la semana buscando una forma adecuada para practicar nuestra magia y el trabajo en equipo, y que creen?, Encontré una oferta de mapas para calabozos y catacumbas plagadas de monstruos, acertijos y objetos.
*Dice emocionado mostrando los pergaminos de mapas*.Xaoki: hay no Okami, estábamos bien hasta que llegaste. *Dice fastidiado*
Laidrock: eso es peligroso, y si nos morimos en esa cueva, quien nos va a buscar. *Dice pensado en todo lo malo que podría pasar*
Niu: y para rematar manito, yo no sé usar magia defensiva! *Dice algo alterado*
Okami: y que mierda han estado haciendo toda esta semana??
*Dice algo alterado*Niu: pues....
*Dice evitando responder*.
(Estuvo haciendo show de títeres para los niños en la tienda de Clip)Laidrock: mmm....
*Dice pensado*
(Estuvo toda la semana con Uaroara pescado y jugando durante el tiempo que duro en la isla)Xaoki: no te importa.
*Dice cortante*
(Comer, cagar y dormir)Okami: como es posible que en dos putas semanas!!... *Dice alterado*.
Nala: veo que van muy bien con su entrenamiento. *Dice en tono burlón mientras le da unas panquecas con queso a okami*
Okami: es que no lo puedo creer..
*Dice decepcionado mientras se sienta en un sofá individual alejado de ellos para comer*
Xaoki: este pensó que nos íbamos a esforzar para arreglar algo que el inicio en primer lugar. *Dice burlista mientras Laidrock y Niu veían al piso*Nala: te dije que darles chance de prepararse para que te ayuden era una perdida de tiempo, solo míralos, crees que les interesa?
*Dice mientras ellos la veían con mala cara*Laidrock: hey!, Claro que nos importa.
Niu: claro.... *Dice mirando al techo*.
Xaoki solo le saca el dedo a Nala.
Nala: lo vez??
Okami: no, tienen razón, yo fuí quien inicio todo y yo soy quien lo tiene que solucionar, sólo. *Dice para luego salir algo molesto dejándolos a ellos*
Okami salía de la casa muy frustrado y estaba empezando a brillar en aura azul.
Cuando se da cuenta de eso solo sale corriendo hacia el bosque y se aleja tanto que termina en medio de una montaña más aya del bosque.Okami ya no podía contener la descarga de mana que corría por sus venas y solo la expulsó en una explosión de aura que inundó gran arte de la zona.
La zona quedó impregnada de mana que hacía crecer plantas únicas y árboles volviendo a cubrir el área y algunos animales también se vieron afectados por los efectos.
ESTÁS LEYENDO
Novis Mundus
AdventureCinco chicos vivían una vida normal hasta que encontraron una piedra que cambiaría por completo el sentido de sus vidas.