Todos se preparaban para la siguiente prueba y el líder mando a formar a los 15 participantes que quedaban.
Líder: la siguiente prueba cuenta por dos porque tendrán que transformarse en el animal que cazaron usando su piel y luchar contra otro de su especie.
Empezaron las pruebas y todos fueron pasados uno por uno a luchar contra un animal de la especie que casaron invocado por el chamán.
Algunos tuvieron dificultades, ya que sus transformaciones eran algo parciales, y se notaban claras diferencias y rasgos humanos que los ponían en desventaja.
Otros tenían total control de la transformación y sin problema acababan con la invocación.Ejemplos:
№1: Un chico se preparaba para pelear contra un caimán, este se transformó pero no supo cómo hacerlo bien y solo la parte inferior de su cuerpo se transformó, la invitación mordió al chico y lo dejo gravemente herido, así que el chamán lo desinvocó.№2: el chico con las pieles de oso le toca enfrentarse contra un oso polar y esté solo transformó sus brazos,
La invocación de abalanzó sobre el y él en un rápido movimiento forcegio
Con la invitación para luego transformar su cráneo y morder el cuello de la invitación acabando con ella.Paso un rato y llegó el turno de okami, el paso a la arena de combate y el chamán invocó a un Levial.
Okami se pone en postura de combate y piensa un poco.
Okami: (si lo mató como antes los demás me odiaran así que será mejor que finja que me da pelea)
Okami transforma sus manos en las garras de un Levial, hace que le crezcan alas, salgan branquias y se afilen sus dientes.
La invitación absorve amiga de todos los presentes saliéndose de control incluso para el mismo chamán.Chamán: pero que... *Dice debilitándose igual que los demás sin poder desinvocar a la criatura*
Melia mira muy intrigada.
Okami nota eso y se sorprende que no le absorbiera energía a el. (Esto se debe a que lleva piel de la criatura que funciona como aislante).
La criatura deja a todos débiles y ataca a okami con un escupitajo de plasma, okami lo cancela y lo devuelve con las habilidades de el Levial.
La invitación lo esquiva y corre para dar un zarpazo a okami, okami lo esquina volando y le da un zarpazo en el ojo a la invocación la cual se retuerce de dolor y coletea a Okami.
Okami se levanta mientras que la criatura sufría por lo de su ojo, okami lo nota como una ventaja así que decide atacar pero la criatura mete su fuerte cráneo y lanza a okami por los aires.
Okami en el aire prepara un ataque le plasma y la criatura vuela a el con intenciones de comerlo de un bocado.
En el último momento la criatura se traga a okami vivo, y okami ya adentro libera su ataque de plasma que genera una expresión de los intestinos de la criatura y okami sale por la boca de la criatura algo quemado y cubierto de sangre de la misma.Okami: (que maldito asco...) *Piensa viéndose*
Melia les devuelve energía a todos los presentes y Yizu mira todo impactada.
Luego todos aplauden a okami por salvarlos de la invitación.
Okami: no entiendo.. pase la prueba?
*Dice confundido por el entusiasmo de la gente*Chamán: no solo eso, nos salvaste de la invitación. *Dice con gratitud*
Líder: otra vez el se lleva el primer lugar.. *dice algo indignado*
Eliminaron a 10 participantes y solo quedaron 5.
Líder: se les agradece por haber llegado tan lejos, y por poner el nombre de nuestra tribu en alto.
*Dice a los 4 participantes sin ver a okami*
ESTÁS LEYENDO
Novis Mundus
AventuraCinco chicos vivían una vida normal hasta que encontraron una piedra que cambiaría por completo el sentido de sus vidas.