Xaoki despierta en un vacío inexplicablemente oscuro.
—Xaoki...
*Exclama una voz escalofriante al fondo del vacío*Xaoki siente algo de terror y después de pegar un grito es absorbido por el fondo del vacío.
Xaoki despierta en una alfombra grande en midió del vacío que tenía tejidos que representaban ojos en todas partes.
Xaoki: quien eres!!, *Dice aterrado*
—no tengas miedo humano, soy el Dios Gocie. *Dice con una escalofriante voz emergiendo de la oscuridad*
Se veía como un gran ojo con otros 4 ojos más pequeños a su alrededor, que a su vez tenía un espiral de ojos de tamaño normal girando en torno a el.
Poseía cuatro alas de serafín y se extendían siluetas reflectantes de ojos en el reto del vacío...Xaoki grito muy asustado al ver tan grotesca escena para el.
Gocie: déjame tomar una forma más de tu agrado humado...
*Dice convirtiéndose en un ser perfecto similar a un ángel con una túnica y una corona de muérdago en la cabeza*Gocie aún tenía a los ojos que flotaban en espiral a su alrededor pero se veía mas agradable para la vista humana.
Xaoki: que clase de...
Gocie: soy un dios, ya te lo dije.
Xaoki: y que quieres de mi?
Gocie: eh notado que tus habilidades psíquicas repasan por mucho las de un humano estándar, aún sin estar a su 100%. *Dice mientras se acerca a Xaoki pero este se aleja por miedo*
Xaoki: y eso que tiene?
*Dice asustado*Gocie: verás niño, a lo largo de mi historia, eh querido tener un recipiente humano, y vivir entre ustedes, tener una vida normal, más aya de mi reino de oscuridad.
Xaoki: y yo que tengo que ver en eso!? *Dice asustado*.
Gocie: primero cálmate.
*Dice chasqueando y haciendo un mueble de energía para que se sentará Xaoki*Xaoki se calma un poco por alguna razón y mira a gocie.
Gocie: necesito tu cuerpo, pero no seré yo quien lo controle, serás tú, y viviré tu vida atravez de tus ojos.
Xaoki: está bien mi señor...
*Dice bajo algún tipo de hipnosis*Gocie: excelente hijo mío, ahora, cuando tú mueras yo tendré el control de tu cuerpo como parte de nuestro trato, y te proporcionaré un cuerpo nuevo eh inmortal para que tengas la vida eterna. *Dice mientras todo el lugar se queda a oscuras*
Mientras:
Yae corría desconsolada por el bosque mientras la seguían Niu, Okami y Haley.Yae se detiene frente a su torre y rompe a llorar....
Niu: Yae, que pasa?
*Dice muy preocupado*.Yae: no me digas así!!
*Dice algo frustrada*Niu: pero que es lo que te tiene así!? *Dice algo estresado*
Yae: que les mentí, les mentí a todos, ok?.
No me llamo Yae, me llamo Hazmy Moondack. Y no soy de este mundo, a igual que tú y tú.
*Le dice apuntando con el dedo a okami y a Niu*Okami: espera, tu nos conocías?
*Dice confundido*Hazmy: sí!!, Y lo peor de todo es que ninguno de nosotros pertenece aquí, este mundo es una farsa, nosotros somos una farsa. *Dice sin poder dejar de llorar*
Okami: pero tú sabes de dónde venimos?
Hazmy: venimos de un mundo donde no existe la magia y todo lo que vemos aquí era solo una fantasía para nosotros, una historia creada por ti!!. *Dice muy frustrada*
Okami: Wow, no nos volvamos locos, yo no pude crear todo este mundo solo Hazmy.
*Dice preocupado por la estabilidad mental de su amiga*Hazmy: estamos dentro de lo que para nosotros era una serie, lo que para nosotros era un sueño, esto no debería existir!!....
*Dice muy molesta*Niu: de que habla ella?
*Dice confundido mirando a okami*Okami: no lo sé, lo que dice ella está muy fumado, no creo que...
Hazmy: mientes...
*De repente siente como su alma se separa de su cuerpo y se desmaya*Lo último que Hazmy vio antes de desmayarse fue a Niu con una expresión de susto en su rostros y a okami muy confundido....
—Hazmy.... Hazmy.... Despierta.
Hazmy habré los ojos y se encuentra en su cuarto, y la despertaba su mamá.
Mamá: Hazmy, hija, estás bien?
*Dice sentada al borde de la cama*Hazmy: mamá!!, *Dice abrazando a su madre Muy asustada*
Hazmy: mamá tuve un sueño muy extraño y estaba...
Mama: con el chico de pelo naranja de nuevo....
Mientras:
Un chico estaba en su casa estudiando una extraña piedra con grietas luminosas, cuando le llegó un mensaje a su teléfono,
Era de Hazmy.Inicio de chat:
Hazmi: Dalas, tenemos que hablar 😰.
Dalas: que pasó? Yo también te tengo que contar algo.
Hazmy: es sobre tu serie, la estoy soñando y no se lo que significa...
Dalas: cómo así, cuéntame más.
Hazmy: ven a mi casa es mejor hablarlo en persona...
Dalas: ok, también te mostraré algo, una piedra que encontré con los muchachos frente a tu casa...
Hazmy: que!??
Dalas: es muy extraña y tiene grietas que brillan.
Hazmy: traela pelotudo!!!
Dalas: de acuerdo.
Fin de chat....
Dalas llega con los muchachos a la casa de Hazmy y le muestra la piedra a Hazmy.
Hazmy: dios, es rarísima, me la prestas un segundo?
Dalas le da la piedra a Hazmy.
Hazmy la tiene en sus manos unos segundos y accidentalmente habré un portal que muestra lo que hacen okami y Niu para auxiliar a Hazmy en el otro mundo.
Logan: el diablo, esa cosa abrió un portal...
*Dice imprecionado*Kariel: nosé pero eso no es natural... *Dice alterado*
Reivax: o my good!!..
*Dice muy asustado*Dalas: es mi historia?
Esa con la que sueño todos los días... Pero va muy adelantada por lo que veo, cuando le pasó eso a Yae?Hazmy: que es lo que pasa?
Dalas: talvez fue la piedra, seguramente creo una dimensión de bolsillo donde nosotros estamos en un mundo de magia y fantasía, o no lo sé.
Hazmy: sea lo que sea es bastante épico. *Dice emocionada*
Mientras los demás veían algo concentrados cómo llevan a Hazmy a la enfermería y la preocupación de okami y Niu...
ESTÁS LEYENDO
Novis Mundus
AdventureCinco chicos vivían una vida normal hasta que encontraron una piedra que cambiaría por completo el sentido de sus vidas.