mala paciente

358 19 0
                                    

Jess está enferma y no deja que la cuiden, porque supuestamente está bien pero está más pálida que un fastasma

Jess: que estoy bien papá no te preocupes- le recalcó otra vez

Tk: no hija, estás enferma, déjame que te revisé- Jess volvió a repetir que está bien

Tk ya se rindió con Jess, y la dejo ir a su abitacion, y justo llegó Carlos con Ali

Carlos: hola llegamos- dejo las bolsas de compras en la mesa, se hacerco a tk y lo besó- y como está Jess?

Alicia: te apuesto que no se dejó revisar y dice que se siente bien- tk asintió- siempre que se enferma hace lo mismo, es imposible con ella

Tk: parece que tú hermana es imposible que se deje cuidar- dijo mientras le ayudaba a su hija a guardar la comida

Ali: casi, Benji y yo, la obligamos siempre pero es divertido- decía con una sonrisa- si quieres te podemos ayudar pero hay que esperar que ella esté en su cuarto- tk no entiendo pero acepto la ayuda de sus hijos

Tk después de explicar a Ali que tenía Jess este se fue a descansar porque tenía turno de noche.

Ali tomo los medicamentos para su hermana, pero antes de que obligará a Jess a tomarserlos tenía que estar benji para ayudarla

Ali: Benji me puedes ayudar con Jess está enferma y sabes cómo es- dice rodando los ojos, benji entiende y acepta ayudar a su hermana.

Benji y Ali caminaban despacio asta el cuarto de Jess, cuando estaban en la puerta la abrieron despacio y Jess por su dolor de cabeza no se dió cuenta, cuando Ali contó asta tres ella y benji atraparon a Jess.

Jess: que mier- no pude seguir su frase porque sintió los brazos de su mellizo atrapabdola

Ali: tienes que tomarte tus medicamentos- Jess nego y dijo que se sentía bien- Jessica Andrea strand reyes tomate tu medicamento- cuando Ali llamaba a sus hermanos por sus nombres completos sabía que iba encerio.

Jess no quiso y Ali tomo un cojín y empezó a pegarle a Jess, haciendo reír a esta.

Mientras la menor atacaba a su hermana sin querer también le pegaba a benji.

Benji: pendeja es contra ella no contra mi- le reclama el mayor, Benji soltó a Jess y también empezó a atacarla con un cojín, Jess solo se reía y cuando pudo tomara un cojín también atacó a sus hermanos,

De el cuarto de Jess solo se escuchaban risas, y más cuando Kira la pastora alemana de la familia entro a la abitacion y se colocó arriba de jess, haciendo reír a sus hermanos.

Jess: Kira abajo- le ordeno pero no le iso caso- eres muy pesada- dijo intentando sacar al perro de encima de ella

Ali: ves, hasta el chucho sabe que estás enferma y nos ayuda- Jess rodo los ojos, Kira ante el apodó de su ama le ladra- perdón Kira- la canina solo le ladrón de vuelta y apoyó su cabeza en las piernas de jess

Después de treinta minutos Benji, Ali y Kira pudieron hacer que Jess tomará sus medicamentos de mala gana.

Benji: jess contigo es imposible- dice en chiste y Jess le tira un cojín que cayó en la cara del moreno haciendo que este se caiga de la cama- Jessica- reclama.

Jess y Ali se mataron de risa al ver a su hermano caerse, incluso Kira rio a su manera al ver al moreno caerse.

Benji: encerio asta el perro- les reclama cuando se levantó y ve a sus dos chicas favoritas riéndose de él- traidoras- Ali le saca la lengua en forma infantil y benji también le saca la lengua.

Después de todo eso Ali y Benji se quedaron en la abitacion de Jess para vigilarla, la morena les dijo que no necesario pero los otros dos no le hicieron caso.

Jess: no hace falta que se queden en mi abitacion a vigilarme

Benji: si lo es conociéndote, puedes estar con 40° de fiebre y decir estoy bien- en la última frase Benji imitó la voz de Jess ganándose una mala mirada de Jess.

Ali y Benji se acomodaron en la cama de Jess, y bajaron a buscar comida, bueno Benji fue a buscar comida.

Benji: galletas para Jess, chocolates para Ali y papitas para mi- Kira le ladro a benji por no traerle nada- ten Kira también te traje a ti- diciendo esto el moreno le dió galletas para perros.

Cuando los tres hermanos se acomodaron en la cama de Jess, y los tres quedaron cómodos, no saben cómo pero lo hicieron incluso pudo estar Kira.

Pusieron las películas de Harry Potter , las favoritas de los tres, y incluso se saben los diálogos.

Después de verse todas la películas de Harry Potter, ya era de noche y se quedaron los tres dormidos.

Cuando Carlos y tk quisieron ir a despedirse de los niños, y al no verlos los empezaron a buscar por la casa,

Cuando Carlos abrió la habitación de Jess y al ver a sus tres hijos acurrucados juntos, sonrió

Carlos: cariño los niños están el la abitacion de Jess- tk también fue a ver, y le dió ternura, tanto tk y Carlos sabían que sus hijos son muy unidos.

Tk se acercó a la cama y depósito un beso en la cabeza de sus hijos, y se fue al auto, Carlos hizo lo mismo y dejo a sus pequeños seguir durmiendo sin antes dejar una nota.

~FIN~

familia tarlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora