𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

615 18 0
                                    


Hola chicxs!

He vuelto con una nueva historia y espero que la disfruten como yo lo estoy haciendo. Te agradezco demasiado que le hayas dado una oportunidad.

A continuación, dejaré las aclaraciones sobre esta historia. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme en los comentarios. Intentaré resolver tu pregunta con rapidez.

➳Todos los personajes mencionados a lo largo de esta historia, a excepción de la protagonista (y otros personajes)  pertenecen en su totalidad a sus respectivos creadores.

➳La historia está basada en la serie Teen Wolf y por ende, parte de la trama girará en torno a la trama original de la serie. No obstante, habrán cambios en los diálogos o acciones para que mi personaje pueda adaptarse de mejor manera en este "universo".

➳Como lo puse en la descripción, la historia es algo así como un enemies to lovers. Sin embargo, debo recalcar que (creo) soy algo mala en cuanto se refiere a escribir sobre esta tropa, así que espero entiendan si los personajes no se odian como deberían xd. Además, también es un slow burn; y con esto me refiero a que los personajesse van a tardar en dar el siguiente paso como relación y que, además, los personajes también van a establecer relaciones amorosas con otras personas.

➳Habrá sexo consensuado entre menores. (Importante: no busco sexualizar a nadie ni educar sobre sexo. Todo lo que se mencione en netamente ficción, por lo que si buscas educarte sobre las relaciones sexuales, te recomiendo lo hagas con alguien que sea especialista en este tema. Cuídate.)
Y si este tipo de contenido no es de tu agrado, siéntete completamente libre de buscar otra historia (o saltar la narración 🤪)

➳La protagonista no tiene una apariencia en particular (Aunque si pueden haber menciones sobre rasgos específicos). Y puse a Florence Pugh en la portada porque necesitaba a una chica y porque amo a Florence 🛐. Ustedes pueden imaginarse a la protagonista como les plazca.

➳Los padres de la protagonista son Louis Tomlinson y Harry Styles porque me dió la gana xd. Estos personajes no me pertenecen.

➳Los diálogos están basados en los originales (en inglés) así que si hay diferencias con los diálogos de doblaje o con respecto a la traducción de los mismos, me disculpo de antemano.

➳También me disculpo de antemano por alguna falla ortografica, de puntuación y/o narración.

Y creo que eso sería todo.

Si les gusta la historia, por favor háganmelo saber mediante sus votos, ya que me animan muchísimo a seguir con mis proyectos. Sin embargo, igual agradezco si solo le haz leído.

Les tkm <3

~Kiss.



𝑺𝒐𝒖𝒍 & 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 - 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora