𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝙸

239 20 2
                                    

𝑉𝑒𝑛𝑜𝑚𝑜𝑢𝑠.

—¿A qué te refieres con que no funcionó?

Esa mañana, justo antes de la escuela, Derek puso en marcha su plan para comprobar que Jackson era el Kanima. Porque después de haber estado investigando un poco sobre esta criatura, el principal sospechoso de Derek era Jackson.

Así que Isaac dijo que Derek le había mandado y que había agarrado a Jackson cuando él estaba en su camino hasta la escuela y que lo arrastró hasta el subterráneo junto a Erica. Luego, fué el mismo Derek quien le dió a probar del propio veneno del Kanima a Jackson.

Y es que Derek tenía esta teoría de que, al igual que las serpientes, la persona que fuera el Kanima sería inmune a su veneno también.

Pero, al parecer, Jackson había fallado la prueba, y el veneno funcionó en él..

Cerré la puerta de mi casillero y caminé junto a Isaac por los pasillos de la escuela para dirigirnos a nuestra primera clase del día.

—No lo hizo. El veneno del Kanima lo paralizó completamente —repitió Isaac —. Debiste ver a Jackson. Se veía tan patético —rió entre dientes y yo lo imité —. De todos modos, fué ahí que pude hablar con él y convencerlo para que mintiera sobre su declaración con el sheriff.

—¿Hablaste con él? —alcé una ceja sin creerle. Él miró sus garras y sonrió con satisfacción. Fruncí el ceño. —¿Qué diablos le hiciste, Isaac?

—No le hice nada —rió en lo que nos acercábamos al salón —. Solo tuve que mostrar las garras y gruñir un par de veces para que el idiota casi llorara del miedo.

Por un momento, pensé en regañarlo. No solo por asustar a Jackson, sino por el comportamiento de matón que se traía últimamente. Luego me dí cuenta que Jackson en realidad se merecía eso y mucho más, y que Isaac me ignoraría por completo sobre ello.

Así que, daba igual.

—Me alegra que estés de vuelta —le dije con una sonrisa y mirándole —. Ya te echaba de menos en clase. No es lo mismo sin tí.

—¿No tienes más amigos con los que juntarte? —se burló.

—Uh, no. Y creo que es penoso —hice una mueca —. Y no es divertido contar cuántas veces el profesor Harris se burla de Stilinski sin tí. Pero que no se te suba a la cabeza —Isaac sonrió asintiendo —. Y...quiero decir, Erica y Boyd son mis amigos también... es solo que ellos ya casi no vienen a clases.

—Hoy si vendrán —dijo justo frente a la puerta del salón —. Tenemos un plan para descubrir si Lydia es el Kanima.

—¿Cuál plan?

—Te lo diremos más tarde. En el receso —dijo abriendo la puerta y dejándome pasar.

—¿Por qué siempre soy la última en enterarse de los planes? —fruncí el ceño mientras entraba al salón —Yo también soy parte de la manada o lo que sea.

—Lo tendremos en cuenta para la próxima reunión.

—¡¿Se reúnen sin mí?!

Isaac entró al salón también y me miró con una sonrisa burlona antes de estrujarme entre sus brazos en un abrazo apretado.

—También te extrañé —dijo él.

—Sé lo que haces —le acusé ocultando la sonrisa que quería asomar por mis labios —. Y no funcionará.

—En serio lo hice —dijo Isaac soltándome de su agarre y mirándome a la cara.

—Sí. Como sea —le dí la espalda antes de que pudiera ver mi sonrisa y caminé hasta mi asiento habitual. Enfrente de donde Scott estaba sentado.

𝑺𝒐𝒖𝒍 & 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 - 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora