𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘

467 28 0
                                    

Cuando él sostuvo mi brazo, mi respiración se hizo más pesada y la vista de sus ojos rojos logró hacer que mi corazón latiera con fuerza.

Estaba aterrada, pero supongo que esto era algo que debía hacer.

Subió la manga de mi suéter exponiendo mi piel a la opaca luz del lugar y me miró directamente a los ojos, como si estuviera buscando algún ápice de arrepentimiento en ellos. Pero no lo había.

Sus colmillos se asomaron cuando abrió su boca; blancos y amenazantes, e igual de filosos que una navaja.

Acercó mi antebrazo a su boca con una lentitud que era casi tortuosa. Y cuando sentí su aliento golpear mi piel, instantáneamente los vellos se me erizaron como una respuesta al peligro. Inhalé profundamente y cerré los ojos con fuerza justo al momento en que sus colmillos se clavaron en mi brazo.

Una extraña sensación recorrió mi cuerpo; era vitalizante, pero al mismo tiempo doloroso. Lo suficiente como para hacerme gritar y soltarme de su agarre.

Sujeté mi antebrazo mientras miraba la herida sangrante. Todos sus dientes estaban marcados, especialmente sus colmillos.

Levanté mi vista hacia él.

Él limpió la poca sangre de su boca con la manga de su chaqueta y me miró con sus ojos brillando al rojo vivo. Luego habló:

—Bienvenida a la manada.




~Kiss.



𝑺𝒐𝒖𝒍 & 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 - 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora