𝐴𝑏𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛.
Salté sobre una de las vigas de metal y me abalancé sobre Derek para colgarme desde su cuello y lanzarlo al suelo junto a mí. Ambos caímos con un sonido sordo y aproveché el momento de distracción para golpearlo con mi rodilla en la boca del estómago. Le oí quejarse y sonreí.
Y cuando creí que nuestro entrenamiento había terminado, y que se iba a quitar de encima mío, rodeó mi cuello con una de sus manos y levantó mi cabeza del suelo solo unos centímetros para dejarla caer con fuerza y rugir en toda mi cara mostrando sus colmillos y ojos rojos.
—Estás muerta —dijo mirándome directamente a los ojos antes de levantarse y quitarse el inexistente polvo que había en su playera.
—Pero estuvo mejor, ¿No? —pregunté desde el suelo con una sonrisa —Logré derribarte.
—Aún así estás muerta.
Resoplé molesta y me levanté quitándome el sudor de la frente. Miré a Derek con una mueca y fuí a sentarme junto a Boyd en la escalera del subterráneo.
Muy temprano por la mañana -quizás demasiado- Derek nos convocó a todos en la manada en el viejo subterráneo solo para decirnos que ese día comenzaríamos con una serie de entrenamientos que "nos protegería contra los cazadores y cosas raras de Beacon Hills".
Y la verdad es que nadie se opuso a eso; pues, de todos modos, nos serviría para aprender a manejar nuestras nuevas habilidades y mejorarlas.
Ahora era el turno de Isaac contra Derek y ambos se pusieron en posición. Listos para enfrentarse.
Isaac estaba al otro extremo del lugar, y para poder llegar hasta Derek, debía pasar una serie de obstáculos (que en realidad solo eran la vieja chatarra del subterráneo) que habíamos acomodado para poder entrenar. Así que, Isaac corrió con agilidad entre ellos y saltó sobre Derek dispuesto a atacarlo. Sin embargo, él lo derribó sin ningún esfuerzo.
Lo intentó una vez más y repitió sus movimientos por entre los obstáculos. Y de la misma forma, Derek lo derribó hasta dejarlo tirado en el suelo. Así que lo intentó otra vez.
Y otra. Y otra. Y otra vez.
Creo que fué como al séptimo intento que algo diferente ocurrió. Pues, mientras Derek volvía a derribar a Isaac en el suelo, Erica apareció de sorpresa desde el techo del vagón del metro y saltó sobre Derek para atacarlo. Pero, el lobo se las ingenió para lanzarla al suelo.
—¿Alguien quisiera intentar no ser completamente predecible? —preguntó aburrido mientras se paseaba frente a todos.
Erica se levantó con rapidez y saltó hacia Derek enrollando sus piernas en las caderas de él para besarlo ferozmente.
Levanté ambas cejas sorprendida.
—Bueno, eso no lo ví venir —susurré hacia Boyd. Él asintió con la cabeza.
Derek se quitó a Erica de encima, literalmente, empujándola lejos de él. Luego limpió sus labios.
—Es la última vez que haces eso —regañó con voz fuerte.
—¿Por qué? ¿Porque soy una beta? —preguntó Erica desde el suelo con la respiración agitada.
—No —respondió Derek mirándola —. Porque tengo a alguien más en mente para tí.
—¿Ya terminamos? —cuestionó Isaac incorporándose adolorido —Porque tengo al menos cien huesos que necesitan unas cuantas horas para sanar.
Derek asintió y se acercó a él poniéndose en cuclillas. Tomó el brazo de Isaac y lo examinó.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒖𝒍 & 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 - 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖
FanficLa vida de Diana da un giro descomunal al recibir la mordida de un alfa que buscaba formar una manada; y ahora ella y sus nuevos amigos, por consecuencia, tienen que enfrentarse a las terribles adversidades sobrenaturales que se les presentan en sus...