𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝙸𝙸𝙸

243 18 10
                                    

𝐿𝑖𝑏𝑟𝑎𝑟𝑦.

—Entonces, ¿Por qué necesitamos su ayuda? —preguntó Isaac mientras seguía a Derek por el vagón abandonado del subterráneo. Erica y yo íbamos justo detrás de ambos chicos.

—Porque es más difícil de matar de lo que creí y todavía no sé quién es —explicó Derek saliendo del tren.

—¿Y ellos sí? —pregunté.

—Puede ser —Derek se acercó al gran baúl que había dejado él mismo cuando llegamos al lugar —. Y es por eso que necesito que uno de ustedes se acerque a ellos.

—Hmm, ¿Scott o Stiles? —preguntó Erica con una sonrisa traviesa.

La miré con cara de disgusto.

—Que asco Erica, ¿Stiles?

Ella rió mirando a Isaac.

—Scott será, entonces.

—Cualquiera —alzó la voz Derek.

—Sabes que se acerca la luna llena, Derek —le recordó Isaac.

—Estoy consciente de ello —dijo cansado y abriendo el baúl para dejar ver un montón de grandes y pesadas cadenas.

Erica se acercó al baúl y sacó una especie de artefacto circular con clavos que seguramente iba en la cabeza.

—Vaya, esto se ve cómodo —dijo sarcásticamente con una sonrisa. Derek le quitó el objeto de las manos.

—Dijiste que nos enseñarías a cambiar cuando quisiéramos —dijo Isaac.

—No ha habido tiempo —contestó Derek alejándose de nosotros.

—Pero si tienes que encerrarnos durante la luna llena, eso significa que estarás solo contra los Argent.

—No lo estará —dije alzando la voz —. Yo también puedo ayudar, ¿Cierto Derek? —pregunté mirándole. Él solo me devolvió una mirada severa —O tal vez no. Estarás solo, correcto.

—No nos han encontrado.

—Aún —dijo Isaac —. Así que, ¿Qué tal si nos olvidamos del Kanima?

—¡No podemos! —exclamó —Había algo en la forma que Gerard lo miraba. No estaba asustado... Para nada —nos miró a cada uno antes de continuar —. No sé qué es lo que él sabe o qué es lo que planea hacer. Pero estoy seguro sobre una cosa. Tenemos que encontrarlo primero.

—¿Crees que Gerard podría querer adueñarse del Kanima de alguna forma? —pregunté.

—Ahora que lo dices, es posible —asintió —. Y si él lo logra, estaremos en grave peligro.






♡♡♡








Un par de horas más tarde, ya estaba junto a Erica fuera de uno de los salones de clase de la escuela vigilando cualquier movimiento sospechoso de Scott o sus amigos. Poniendo especial atención a los detalles con nuestro sentido de la audición.

Hasta el momento no teníamos nada, y era muy frustrante. No podía evitar pensar que solo estábamos perdiendo el tiempo.

—Ahí viene Stiles —dijo Erica tocando mi brazo.

Levante mi vista para confirmar, y noté que el chico estaba saliendo de otro de los salones mientras iba detrás de Lydia por el pasillo.

—¿No podría verse más patético? —chasqueé la lengua.

Erica rió y yo sonreí antes de acercarme a ellos.

—Se supone que no debo hablar de eso —oí decir a Lydia.

𝑺𝒐𝒖𝒍 & 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 - 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora