Cuando me abrazabas con tus cálidos brazos, cuando me mirabas de esa manera que nunca supe interpretar, cuando en mi imaginación soñaba con tus besos, deseaba que todo fuera real. Lo necesitaba como si fuera esencial para mi existencia.
Con solo decirlo, curabas todas mis heridas y cicatrices. Solo así me sentía viva. Pero cuando te alejaste, todo en mí se derrumbó. Incluso mis sueños cayeron al suelo. Todo lo que planeé contigo se fue para no volver.
Entonces comprendí que no quiero a nadie más en mis nuevos planes. ¿Para qué? ¿Solo para que alguien más venga y me haga lo mismo? Lo he comprendido, pero aún no despierto de ese sueño en el que tú todavía me dices: "Te prometo que un día voy a ponerte en el lugar que te mereces, solo dale tiempo al tiempo."
Pero es entonces cuando la verdad se impone y despierto de ese sueño profundo...
¿Es que solo tu amor me cura, o es solo alejándome que encuentro la cura?
La mente es un vehículo que me transporta a miles de lugares, como por ejemplo, "mi propio corazón". A través de la imaginación, veo cuán grande es el desastre que puedes provocarme si no te saco rápidamente de ahí.
Te lo advertí desde el principio, y me lo advertí a mí misma, pero no hice caso. Ahora, no puedo seguir caminando en medio de este caótico mundo que creaste. Adaptarme a este caos no es fácil; vivir en él es aún más difícil.
Quiero salir de ahí, pero tú no me dejas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐚
Поэзия𝐋𝐨𝐬 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐫. NO AL PLAGIO ❌ LETRAS INSPIRADAS EN MI VIDA, SI ALGUIEN CREE QUE ES PARECIDO A OTRO LIBRO PORFAVOR EVITATE LOS MAL...