ONLY LOVE HURTS LIKE THIS

19 5 2
                                    


Me hago muchas preguntas que solo tú podrías responder, pero sé que no lo harás. No entiendo por qué sigues actuando de la misma manera. Si dices que me quieres, ¿por qué crees que puedes hacerlo tan a la ligera, como si no supieras que es imposible amar a dos personas a la vez?

«¡Espera!»

Eso es lo que yo creía, que no se podía querer a dos personas al mismo tiempo. Pero, cariño, hay cosas que me hacen pensar lo contrario. A veces, creo que te entiendo, que quizá haces todo esto para no lastimarme. Pero el hecho es que ya lo haces; con tus actitudes, me destruyes de una manera hermosa...

Y aún sabiendo cómo eres, con tus contradicciones y tus juegos, decido quererte. Es que, por más que lo intente, no puedo sacarte de mi corazón...

Dices que me quieres, pero ese cariño se lo demuestras a ella.

Dices que me deseas, pero duermes con ella.

Dices que me amas, pero la abrazas a ella.

Al final, estoy empezando a entender mi lugar:

Solo dices amarme cuando nadie ve.

Amor, obsesión, cariño, y aferrarse a alguien son palabras muy diferentes. Ya no sé a cuál de ellas perteneces o si, tal vez, simplemente perteneces a todas.

He llegado a comprender que, aunque mis sentimientos son claros, los tuyos están envueltos en una niebla que no puedo disipar. Me he preguntado una y otra vez si hay algún rincón en tu corazón reservado para mí, o si solo soy un escape cuando la realidad se vuelve demasiado pesada para ti. Pero ahora me doy cuenta de que no importa cuánto me aferre a la esperanza de que cambies, porque en el fondo sé que estoy luchando contra una ilusión.

Mientras tú te debato entre dos mundos, yo me quedo atrapada en el limbo de tus promesas vacías. Y aunque mi corazón clama por una respuesta definitiva, sé que esa respuesta nunca llegará de tus labios. Así que, mientras tú sigues adelante, jugando con la idea del amor, yo debo encontrar la fuerza para soltar lo que nunca fue realmente mío. Porque, al final del día, merezco algo más que palabras dichas en la oscuridad.

𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora