Estar enamorado es como estar muerto en vida. Amo cuando estás cerca, pero odio cuando te alejas. Es una mentira constante, una ilusión cruel que me arrastra entre el deseo y la desesperación. Me pregunto qué hice para merecer esto, por qué nada parece cambiar. En mi mente, las voces se multiplican, susurrándome que tu "te amo" no fue sincero. En la tormenta de mis pensamientos, busco una verdad que nunca llega, mientras me siento cada vez más rota.
Cuando mi corazón se quiebra, ¿a quién llamo? ¿Quién estará conmigo en esos momentos de fragilidad? El dolor de estar enamorado es tan intenso que no encuentro consuelo en nada. Cada lágrima, cada noche sin sueño, es un recordatorio de la tristeza que me envuelve. El cansancio me consume, y aunque hay días en los que me siento bien, otros me llevan a desear huir, alejarme de todo y de todos.
La lucha constante entre querer escapar y enfrentar la realidad me desgasta. Siento que el peso de la tristeza me arrastra hacia un abismo sin fin. Sin embargo, en el fondo sé que huir no solucionará nada; enfrentaré esto con determinación, con la esperanza de que algún día, el dolor se desvanecerá y solo quedará el eco lejano de un recuerdo. La vida continúa, y aunque el amor puede ser una carga pesada, me esfuerzo por seguir adelante, plantando cara a la tristeza con la esperanza de que, eventualmente, todo esto será solo un fragmento del pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐚
Poetry𝐋𝐨𝐬 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐫. NO AL PLAGIO ❌ LETRAS INSPIRADAS EN MI VIDA, SI ALGUIEN CREE QUE ES PARECIDO A OTRO LIBRO PORFAVOR EVITATE LOS MAL...