🌿2🌿

1.2K 97 13
                                    

Mis pies finalmente tocaron el frío y limpio piso de Japón. Era un país muy hermoso, completamente diferente del que yo provenía. La gente era amable y solidaria, me ayudaban en cualquier cosa que no entendía. Me senti bien.

Comencé a buscar trabajo, se que le dije a Jungkook que trabajaría en la empresa de mi padre, pero eso era un excusa. Realmente me iba por qué no quería verlo junto a Taehyung formar una familia. No me quería torturar así.

En el primer mes de mi estancia en Japón, Jungkook y yo hablábamos todos los días por chat o llamada. Luego pasado el segundo mes solo los fines de semana debido a que yo había encontrado trabajo. Llegamos a los cuatro meses y solo hablamos una vez por mes. Jungkook había comenzado a administrar la empresa y no tenía tiempo y digamos que yo también.

Cuando llegó medio año nos distanciamos completamente. Creo que fue lo mejor para ambos. Cada uno tenía su vida aparte, ya no podíamos hablar o hacer llamadas como lo solíamos hacer.

Así que yo seguí con mi vida, conocí gente, obtuve un gran trabajo que amaba y puede que me halla dado una oportunidad en el amor.

2 años después...

-Jimin tengo excelentes noticias, ¡El concurso de baile no será aquí!

-¡wow! ¿Enserio? Todos los años suelen hacerlo aquí, que bueno aue cambiaron de lugar. ¿Sabes donde será?

-Bueno no me lo dijeron directamente pero lo que escuché de la reunión es que puede que sea en Seúl.

Seúl.

Seúl.

Jungkook.

-¿Jimin?

-¿Estás seguro, Jin?

-Si, escuche en la reunión mientras me regresaba, que estaban planeando hacerlo allí y no solo eso. Si todo va bien creo que la escuela pondrá una sede ahí. Últimamente el jefe ha estado viajando mucho a Seúl, capaz esta haciendo negocios. Esto sería muy bueno para todos, Jimin. Especialmente para ti. Eres el mejor profesor de todos y los jefes te tienen mucho aprecio. Además los mejores jurados se encuentran en Seúl.

-Si...

-¿Solo dirás eso? Dios, Jimin. Pensé que estarías más feliz.

-Lo estoy, pero tu sabes porque no quiero volver a Corea.

-Ash! Ya pasaron dos años. Cada uno hizo su vida, tu ya estás con Taemin y él está casado hasta capaz con hijos. Si se vuelven a encontrar solo hablen de como les ha ido en sus vidas y ya.

-Tienes razón...además está oportunidad es muy buena para mis estudiantes.

-Para ellos y para ti.

-Si. Gracias, Jin. No se que haría sin ti.

-Si, yo también. Bueno ya tengo que empezar con la clase. Hablamos luego.

-Adiós.- colgué y tomé asiento.

Pensaba. Pensaba en la cercana posibilidad de reencontrarme con Jungkook. No lo tomen a mal, ya superé mi amor por él.

Actualmente tengo una pareja quien me ama y yo amo. Taemin y yo nos conocimos en el trabajo. Como yo era nuevo él me enseñaba todo lo que tenía que hacer y no. Le conté mi historia de amor no correspondido y él me entendió y aconsejo mucho, poco a poco nos conocimos más. Tuvimos nuestra primera cita, seguida de la segunda y así hasta la décima.-si, fui difícil de conquistar.- hasta que finalmente me pregunto si quiera intentarlo.

"Se que tu corazón le pertenece a alguien más, pero quiero que sepas que no pretendo que te olvides de él o que lo cambies por mi. Jimin,
eres una hermosa persona y no mereces amar a alguien que nunca se dio cuenta de esos hermosos sentimientos. Se que no soy el mejor del mundo pero, ¿Me permitirías entrar a tu corazón y darte el amor que te mereces?"

Near and Far Donde viven las historias. Descúbrelo ahora