Llegamos más puntual de lo que pensé. Aparentaba ser un buen dia para todos, menos para mi. El tan solo pensar en la locura que estaba por cometer con mi amigo, me volvia loco. Muchas circunstancias y posibilidades rondaban en mi cabeza.Jin y yo salimos del carro con el jefe, quien no deja de mirarnos entraño por nuestra cercania. Le dije a Jin que no era necesario ser muy cariñosos, pero al parecer no lo queria asi.
-Señores, estamos por entrar a la empresar de uno de nuestro socios, dejen de actuar cariñosos y concentrence.
-¿Por que deberíamos? - Jin contraataca. -¿Acaso está en contra de las parejas homosexuales, jefe?
-Nunca dije eso.
-¿Entonces? En japon la maestra Jenny y el profesor James eran pareja y no les decia nada.
- Eso es muy diferente, maestro Jin. Estamos a punto de conocer a nuestros socios. Por tal tenemos que lucir profesionales. Si no quiere perder su trabajo le recomiendo que suelte el brazo de su compañero. - Jin lo fulmina con la mirada. Estaba más que claro que odiaba al jefe ahora mismo, pero era Jin, así que posiblemente todo lo que el jefe le decía le valía dos rábanos.
- No le recomiendo amenazarme, Jefe. Sabe perfectamente que si me vota nunca más me volvería a ver y a Jimin también. Y no olvide que más del cincuenta por ciento de sus clientes son por nosotros. Así que piense más de dos veces lo que acaba de decir y discúlpese. - y ahí lo tienen a Kim Seokjin, el que no le tiene miedo ni a su propio jefe.
El jefe tragó en seco y me miró para luego volver a ver a Jin. -No tengo tiempo de estupideces, entremos de una maldita vez. - gruñó.
Yo iba a seguirle el paso pero Jin lo impidió. - Creí haberle pedido una disculpa, ¿Verdad? Porque ahora mismo puedo tomar un taxi directo al hotel y luego al aeropuerto. -El jefe paró y volteo lentamente para encontrarse con la mirada victoriosa de Jin. Yo me solté levemente de su agarre para apartarme. Yo no era parte de esa discusión.
El jefe dio pasos lentos pero certeros con un solo destino, Jin. Quedó a pocos metros de este y soltó todo el aire que había inhalado lentamente mientras lo miraba a los ojos potentemente.
De saber que esto se tornaría así, hubiera comprado palomitas.
-Lamento mucho haberlo amenazado con su trabajo, maestro Jin. No volverá a pasar. - Jin sonrió triunfador. - Pero... yo no estoy aquí para rogarle a nadie. Así que se comportan porque se comportan. Y si no le parece bien, puede irse. - Jin tensó la mandíbula. Quedaba claro que había perdido la batalla. Y era verdad, debíamos comportarnos como tal ante aquellos empresarios.
Jin solo se bastó en asentir y me hizo una señal para seguir al jefe. Luego tendría que soportar un largo berrinche de como Jin odiaba al jefe.
...
Hoy era el día de reunirnos con con escuela de baile de Jimin. Habíamos revisado con otros colegas los archivos de esta ya que debíamos financiar algo que nos haga ganar en un futuro. La escuela tenía una muy buena reputación y era muy famosa en su país de origen. Tenía mucha clientela y eso era bueno. Minutos después mi secretaria anunció la llegada de Jackson y sus profesores.
-Déjalos pasar, Mía. - dejo los papeles a un lado y le doy una señal a Calvin y Namjoom para que se preparen para la reunión. - Nam, ¿todo listo verdad?
-Si. - toma un poco de su café. -Calvin ya preparó los contratos y él nos redactará cada punto de este. - Dio otro sorbo. -¿Tú estás bien? Has estado bebiendo un poco en la mañana.
-Estoy bien, solo fueron dos vasos.-Dos golpes en la puerta se hicieron presentes, me acomodo el traje y me levanto a abrir. -Tengo todo bajo control.
No lo tenia. Me había levantado en la madrugada con muchos pensamientos y sentimientos. Debía admitirlo, me gustaba Jimin y había cometido un gran error en no aceptado antes. Mientras caminaba solo una pregunta rondaba en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Near and Far
FanfictionJimin vivió enamorado de Jungkook desde niño pero este nunca se dio cuenta. Los años pasaron y Jungkook se casó. Con esto Jimin finalmente aceptó que el azabache nunca se fijaría en él y toma una decisión. ¿Qué pasará cuando Jungkook haya abierto...