🌿8🌿

819 68 6
                                    







Hace ocho años...

-Jung, ¿lo ves? -mi mirada se posa en el idiota de Seung, quien reía fuertemente mientras miraba algo en su teléfono. Simplemente un idiota.

-Solo veo un idiota. -recibo un manotazo en el hombro junto a una fulminada de ojos. -¿Que? Solo digo la verdad.

-No es un tonto. -pongo los ojos en blanco y lo vuelvo a mirar mientras el enano habla. -No me vas a negar que no está bueno. Sus fuertes y fornidos brazos que me podrían cargar fácilmente, ese rostro bien perfilado y esas piernas que me podrían rodea-

"Oh, Park. Yo podría hacértelo mil veces mejor."

-¡Mucha información, Park! Me valen un pito tus deseos que tengas por coger con Seung.

-¡No es justo! Yo siempre tengo que escuchar tus asquerosos comentarios sobre cómo te coges con media escuela. - forma un puchero con sus pomposos labios y luego se voltea dándome la espalda.

Rio ante tan inmaduro pero lindo comportamiento. Luego lo jalo por las caderas, atraigo a mí y coloco mi barbilla en el hueco de su cuello para oler su esencia. La amaba. -¿Por qué tan desesperado por coger? -susurro en su oreja. -¿Tanto quieres tener una polla dentro de ti? -veo como sus mejillas se tornan carmesí y eso me excita.

Tienes que calmarte, Jungkook.

Jimin agacha su rostro y lo coloca entre sus rodillas. - Si. -permanezco callado. Esa respuesta me tomo desprevenido. Me molesto. El solo pensamiento de que alguien más toque a mi enano me molestaba y mucho- Estamos a un mes de terminar la escuela y aun soy virgen. -habla aun con su cabeza escondida. -Quiero empezar la universidad siendo otro. Quiero ser un adulto. - tenso mi mandíbula. Entendía todo ahora.

Jimin había tenido novios desde hace mucho, pero nunca había llegado a tener sexo con ellos. Cosa que agradezco. Al parecer todo estaba bien, hasta su ultimo novio. Ese idiota intento sobrepasarse con él, pero Jimin se negó enfureciéndolo mucho. Luego, el idiota comenzó a decirle a toda le escuela sobre la virginidad de Jimin y comenzó a hablar mal de su cuerpo. Fue un tiempo difícil para Jimin, pero estuve ahí para él. Y claro, le saque su mierda al idiota, que no volvió a aparecerse.

- Sabes que perder tu virginidad no te hace más adulto. -acaricio sus hebras pelinegras. - Además, no quiero que la pierdas con un idiota como él. ¡Se acuesta con todo el mundo!

- Igual que tú. -alza su rostro mirándome con los ojos entre abiertos.

"Pero no soy el mismo cuando se trata de ti"

"Sería incapaz de lastimarte"

-Yo soy la excepción. -rueda los ojos y se voltea para verme. Quedando muy cerca de mi rostro.

- ¿Y por qué él no lo seria también? -corta un poco más la distancia mientras me da una mirada retadora y firme. Amo cuándo me provoca.

- Porque él no soy yo. - lo miro fijamente. -Porque sé que nunca podrá darte lo que necesitas.

- ¿Y qué es lo que necesito?

" A mi"

- Un cepillado. Te apesta la boca, Park. -rio y recibo un golpe en la cabeza.

-¡Jodete, Jeon! -me empuja y se mueve para irse, pero lo jalo y cae en mis muslos. - ¡Suéltame o te tiro y puñete! -no respondo. Solo lo observo. -Sabes que hablo muy enserio, Jeon.

Mierda, quiero besarlo.

-¿Por qué no me das otra cosa? -susurro y sonrío. Me mira y su rostro se vuelve más rojo.

Near and Far Donde viven las historias. Descúbrelo ahora