mission

3.6K 275 5
                                    

Blair Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair Wilson

Una misión bajo lo más profundo del mar junto a tres personas más y incluyendo a mi amiga Lori y además junto a mi, ahora mismo estábamos en el submarino dirigiéndonos hacia las profundidades del mar.

-¿a tiempo para que?-pregunto el Señor Morris.

-buenos días señor Morris-salude por el comunicador.

-Blair Wilson y Lori Taylor las pilotos de la misión.

-Señor Morris bienvenido un gusto recibirlo-dijo mi amiga Lori.

-hola ¿cómo va todo allá abajo?-nos pregunto el señor Morris-¿quien te enseñó a pilotar un submarino? Señorita Wilson.

-digamos que un buen amigo me enseñó y por eso me empecé a dedicar a esto-le expliqué.

-Mack ya atravesamos la termoclina nos acercamos a los 11 mil metros-aviso Lori.

-a 100 metros del fondo del mar-dijo Toshi nuestro compañero-tal vez.

-tal vez del fondo-dijo Wall nuestro otro compañero.

-¿tal vez a que se refiere con eso?-pregunto Morris logrando que nosotros riéramos.

-10 metros llegando al límite-avisó Toshi.

-Rondando los cinco metros, alto total-informe.

-revisiones finales...tripulación de Blair procedan con la inserción-nos dijo Mack.

-Inserción-dijo Toshi logrando que Wall riera y que Lori y yo nos viéramos sin creerlo.

-¿todo tiene que ser sexual con ustedes?-le pregunto Lori.

-Sexo, comida, poder y los Billetes-dijeron Toshi y Wall lo ultimo juntos al unísono.

-explótalo-dijo Wall antes de mostrarle el puño y que estos hicieran su saludo.

-control de descenso estamos listo para la...inserción-dije antes de empezar a bajar-entramos...estamos dentro.

-es una nube, no es el fondo-dijo Lori.

-Blair cuidado no conocemos la profundidad del otro lado podrían toparse con el fondo marino.

-enterada Mack, estamos listos-dije antes de salir de la nube-chicos entramos.

-activando las luces-dijo Wall.

-Luces activadas, ahora voy a girar-dije antes de hacerlo y de encontrarnos con las hermosuras del océano.

-es hermoso-dijo Lori mientras yo sonreía.

-Mack dime que estás viendo esto-le dije.

-lo estamos viendo Blair, hay mucha gente feliz aquí arriba.

-DJ ¿hay terreno adecuado para lanzar el explorador?-le pregunte.

-afirmativo, pueden lanzarlo ahora.

Friends to Lovers||Jonas Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora