Blair Wilson
-equipo inicien protocolos de emergencia y nadie puede acercarse al agua-dijo Mack una vez que estuvimos en el centro de control.
-si insistes-le dijo Jaxx mientras sentaba a Meiying en sus piernas.
-apaguen toda la iluminación submarina, restringe el personal a zonas esenciales-le dijo Jonas a Mack.
-oigan miren esto-dije una vez que me senté en la computadora-cuando el sumergible subió la termoclina seguía intacta y estaba a un grado centígrado ¿no?
-si.
-pues un minuto después cuando él evolution subió la temperatura aumentó a 25 grados, un tiburón puede pasar por ahí, es más 20 tiburones-explique.
-cuando el Meg le dio a su submarino golpeó una fuente hidrotermal-dijo Jonas.
-estás pueden liberar millones de litros por minuto, el calor de esa fuente se dio paso por la capa de el agua congelada-dijo el doctor Zhang.
-¿abrimos una súper autopista para tiburones gigantes?-pregunto Morris.
-no exactamente, parece que fue algo transitorio, las temperaturas vuelven a la normalidad y el paso se cierra-explicó Jaxx.
-si, pero no antes que una máquina asesina prehistórica decidiera subir a saludar a todos-dijo DJ.
-perdemos el tiempo, esa cosa está ahí afuera, debemos exterminarla-dijo Jonas.
-¡no! No podemos-dijo Suyin-tendríamos que explorar opciones no letales primero.
-¿para el Meg o para nosotros?-le pregunte a Suyin antes que una alarma sonara.
-tenemos una señal de emergencia, a 30 kilómetros sur, suroeste.
-¿qué significa?-pregunto Morris.
-que un bote se unido.
-tres botes-corrigió DJ.
-es el Meg, hay que llegar allá ahora-dijo Jonas antes que todos nos empezáramos a preparar para irnos.
[🌊]
-¡Mack creo que encontré algo!-dijo Jaxx una vez que estuvimos en un bote al medio del mar y una vez que Jaxx nos aviso Mack detuvo el bote y nosotros nos acercamos al las barandas para observar el mar.
-no tienen aletas estos tiburones-dijo DJ una vez que vimos Tiburones Bebé muertos.
-cazadores de tiburones les cortan las aletas y los lanzan al agua para que mueran, todo por un plato de sopa-explico el Doctor Zhang.
-pues parece que el Meg los vengo-dijo el Doctor Heller antes de sacar un brazo de un hombre del mar y yo no pude evitar voltear la mirada mientras que Jonas tomaba mi mano.
-¿un pez hizo todo esto?-pregunto Morris.
-hay que preguntárselo-dijo Jonas logrando que me volteara y viera la aleta del tiburón afuera.
-está bien, tenemos una jaula y arpones abordo, si le damos al Meg en una parte blanda como en la boca podemos inyectarle algo letal-le dijo el doctor Zhang a Jonas.
-llevara al menos 20 minutos preparar la jaula y esa cosa se irá en dos-dijo Mack.
-deberían ponerle un rastreador-dijo Morris logrando que todos lo miráramos-¿no ven semana de tiburones? Tienen un GPS, rastreador o como se llame, rastrean al tiburón hasta tener la jaula.
-la idea no suena tan loca-dije antes que Morris me diera las gracias con la mano.
-podemos poner un dardo rastreador en la aleta.
-de nada.
-de acuerdo, pero tenemos que acercar el bote el Meg de algún modo-dijo Mack.
-no, descartado, ya probó que es agresivo con los botes-dijo el doctor Zhang.
-la forma más segura de proceder es sin ningún vehículo-dijo Suyin.
-tranquilos.
-quieres que alguien nade hacia el
-¿hacia un tiburón prehistórico que deboro a nuestro amigo?-pregunto DJ.
-de hecho alguno de nosotros en el agua no es arriesgado-le dije a los chicos.
-a ver ¿quien de nosotros es el valiente que va a nadar?
-échenlo a la suerte-dijo Jaxx.
-no eh nadado jamás-dijo Morris mientras se levantaba-lo siento mi cuerpo me hizo decirlo.
-¿estas segura sobre esto?-me pregunto Jonas.
-en realidad no-le confesé a mi amigo.
-si me debora te sentirás terrible-me dijo Jonas.
-un poquito-dije mientras le sonreía y este me sonreía a mi.
[🌊]
-oye Jonas con cuidado-le dije a mi amigo una vez que este ya estuvo listo para meterse al agua.
-espero tengas razón-me dijo Jonas.
-también yo-le dije antes que Jonas se lanzara al agua para después empezar a nadar.
-estoy avanzando hacia el enorme tiburón asesino-nos dijo Jonas por el comunicador.
-si, te escuchamos Jonas.
-las señales de pánico atraen a los tiburones, mantén la calma y serenidad-le dijo Suyin a Jonas.
-ay no, se está sumergiendo-nos dijo Morris una vez que vio por los binoculares.
-¡Mack, rastreador listo!-nos aviso Jaxx.
-bien, tráelo DJ-dijo Mack antes que este empezara a atraer a Jonas con la cuerda que tenía amarrada en su cintura.
-ya basta, espera-le dije a DJ logrando que este se detuviera-vibración, no.
-Jonas ahora va hacia ti-le dijo Jaxx.
-¿crees que no me eh dado cuenta? ¡Arranquen el bote, arránquenlo!-dijo Jonas antes de empezar a nadar hacia nosotros.
-¡tráelo!-le dije a DJ mientras que Mack arrancaba el bote y DJ atraía a Jonas.
-¡rápido! ¡Rápido! ¡Nada Jonas!-le gritamos todos una vez que Jonas estuvo cerca y una vez que él Megalodon apareció Jonas logró saltar hacia el bote y evitar que el Meg se lo comiera.
-tal vez seas un desgraciado pero seguro no eres un cobarde-le dijo Heller-bien hecho-le dijo antes que Jonas me mirara a mi.
-un poquito-le dije mientras le sonreía y este solo soltó una risa.
Holaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Friends to Lovers||Jonas Taylor
FanfictionBlair Wilson es llamada para una misión en el mar junto con tres personas y una de esas personas es su amiga Lori y juntas comparten comparten una persona en común Jonas Taylor ya que es el mejor amigo de Blair y el ex esposo de Lori pero en esa mis...