Blair Wilson
Estaba con mi vista fija en el mar hasta que voltee mi vista a Jonas y me di cuenta que su brazo estaba lastimado.
-estás lastimado-le susurre mientras veía el brazo.
-no es nada-me dijo Jonas antes que yo lo mirara en forma de regaño para que después yo tomara un pedazo de mi blusa y segundos después amararlo al brazo de Jonas mientras sentía su mirada en mi.
-oigan tortolos estamos aquí-dijo Meiying logrando que soltara una risa antes que Jonas empezara a preparar las armas.
-¿alguna señal de los Meg's?-pregunto Jiuming.
-Negativo-dijo Nat.
-no hay manera de que esto funcione-dijo Mack.
-es Jonas todas las cosas que él hace funcionan-le dije a mi mejor amigo.
-es más probable que se explote a él mismo que a uno de los Meg's.
-al menos no van a comerme.
-no estás tan Bueno-dijo DJ antes que yo lo mirara con una ceja alzada.
-pregúntale a Blair-dijo Jonas logrando que soltara una risa.
-Jonas aleja esa cosa de Blair por favor-pidió Jiuming.
-ya dije que esto no va a explotar.
-si pero es mejor prevenir que lamentar y perder a dos personas-dijo Jiuming logrando que lo mirara con los ojos muy abiertos mientras que Meiying le daba un golpe a su tío.
-¿de que hablas?-pregunto Jonas-¿Rigas de que hablan?-pregunto antes que esta se hiciera la loca-Mack, DJ, Nat ¿de que hablan?
-nosotros acabamos de llegar, papi-le dijo Nat antes que sintiera la mirada de todos en mi.
-te voy a matar Jiuming-le dije a mi amigo.
-lo siento-se disculpó antes que yo mirara a Jonas.
-se supone que iba a ser una sorpresa, pero el tonto de Jiuming se me adelantó amm...estoy embarazada otra vez ¡sorpresa!-dije mientras movía mis manos.
-Blair-me dijo Jonas antes de abrazarme.
-¿no estás enojado?
-¿por que estaría enojado cariño? Es la mejor sorpresa que me pudiste haber dado-me dijo Jonas antes que yo lo mirara con una sonrisa.
-por favor no se besen frente a mi-dijo Nat antes que yo la abrazara.
-lamento interrumpir el momento pero-dijo Mack-Jonas puedes hacerme uno-dijo logrando que todos lo miráramos raro-no hablo de eso, estoy hablando de la lanza.
-ahh, si claro yo me encargo Mack-dijo Jonas mientras que Meiying y yo reíamos.
-tenemos que advertirles a todas las personas en caso de que los Meg's vayan a tierra firme, hay una isla a 60 metros al sudeste de aquí, por haya, esta listada como Inhabitada.
ESTÁS LEYENDO
Friends to Lovers||Jonas Taylor
FanfictionBlair Wilson es llamada para una misión en el mar junto con tres personas y una de esas personas es su amiga Lori y juntas comparten comparten una persona en común Jonas Taylor ya que es el mejor amigo de Blair y el ex esposo de Lori pero en esa mis...