the abyss

1.3K 130 6
                                    

Blair Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair Wilson

-deténganse-nos dijo Jonas una vez que estuvimos fuera.

-oye-dijo Jiuming apareciendo.

-Casi te mato ¿qué estás haciendo?-le pregunto Jonas mientras bajaba el arma.

-salvándote el culo y caminando hacia esa estación y ¿tu qué haces aquí?

-salvándote el culo y caminando hacia esa estación, no tenemos tiempo-dijo Jonas.

-hay que seguir-dijo Jiuming antes que Meiying abrazara a su tío y que todos empezáramos a caminar.

-hay que avanzar mientras los Meg's sigan ocupados-le dije a los chicos.

-lejos de los Meg's me parece bien.

-somos un grupo fuerte, lo lograremos-nos dijo jiuming.

-es increíble.

-hay tantas nuevas especies aquí, miren, miren esto es precioso-nos dijo Regan.

-hola mi pequeña bioluminiscente-dijo Lancé antes que algo lo atacara y que este empezara a gritar pero Rigas se lo quitó de encima.

-no toques nada Lance-le dije a este antes que todos empezáramos a caminar de nuevo.

-soy solo yo o caminar tres kilómetros abajo del agua es muy difícil-dijo Sal.

-no estaba en mi lista de cosas por hacer.

-¿alguien quiere jugar un juego?-nos pregunto Meiying.

-¿un juego?

-esto no es un juego.

-quiere mantener nuestra mente ocupada-le dije a Sal.

-pues ahora mi mente está bastante ocupada.

-¡ayúdenme! ¡Ayúdenme!-escuchamos los gritos de Lance antes que nosotros nos volteáramos y no lo viéramos.

-¿Lance?

-¿qué fue eso?-pregunte.

-no vi nada.

-¿donde está Lance? ¿Es un Meg? Algo le pasó lo sé-dijo Sal.

-¿Lance?-pregunto Jiuming antes que viéramos su casco caer al suelo pero él no estaba.

-¡no! ¡No!

-tenemos que avanzar-nos dijo Jonas.

-no, no, no podemos abandonarlo aquí, hay que buscarlo por favor, Jiuming.

-murió, lo siento.

-Rigas cúbrenos la espalda dispararle a lo que se mueva-le dije a mi amiga.

-por supuesto que lo voy a hacer-me dijo antes que nosotros empezáramos a avanzar de nuevo.




Friends to Lovers||Jonas Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora