Blair Wilson-buenos días, hay que empezar con la exploración-nos dijo Mack por los comunicadores.
-equipo 1, equipo 2 desciendan a 8000 metros vamos a explorar el área 19, recojan muestras y reporten cualquier especie nueva-nos dijo Jess.
-nos sumergiremos en menos de 20 minutos, mantengan los ojos abiertos para un escaneo de área rápido-nos dijo Mack antes que yo le robara su café a Jonas y le diera un sorbo y que este me mirara con una ceja alzada así que yo le di un beso para recompensarlo.
-como siempre ahí no hay nada usual-nos dijo Rigas.
-sistema listo-avise una vez que me senté-antes de sumergirnos, Mack cuida a Natasha con tu vida.
-tranquila madre primeriza, la voy a cuidar-me dijo Mack logrando que viera a Jonas ofendida.
-¿me dijo primeriza?-le pregunte.
-te dijo primeriza, cariño.
-lo voy a matar.
-Mack, cuando nosotros volvamos, Corre o usa a Nat de escudo-le dijo Jonas antes que yo le diera un leve golpe en la pierna.
-no le des ideas.
-listos para sumergirnos-dijo Jess antes que nos soltaran y que los dos submarinos cayeran al agua y para después empezar a sumergirnos.
-todo bien equipo, veamos el área que vamos a explorar hoy-nos dijo Mack.
-área 19 ¿cuando vamos a revisar otra Área?
-si, hay cientos de sectores más por explorar-le dije a Mack.
-Jonas confirmas los niveles de oxígeno-pidió Jess.
-está 11 por ciento por encima de las especificaciones, supongo que Rigas está nerviosa-dijo Jonas logrando que soltara una risa.
-es porque respiras muy fuerte-dijo DJ logrando que riera más fuerte.
-Blair Apóyame.
-bien, bien, en primera se llama tabiqué desviado y en segunda respiras muy fuerte-dije antes de volver a reír.
-¡Blair Wilson!
-quisiera que fuera Blair Taylor-susurre para mi una vez que desactive el comunicador.
-¿qué dijiste?-me pregunto Jonas una vez que active el comunicador de nuevo.
-nada.
-bueno pues en primera, si, tengo el tabique desviado y en segunda recuerdo muy bien que me lo desvíe salvando tu mal agradecido culo de un Megalodon de 21 metros-dijo Jonas.
-descendiendo a los 6000 metros, acercándose a la termoclina-nos aviso DJ cambiando de Tema.
-revisando líneas de O2 y presión del tanque-nos dijo Jonas.
ESTÁS LEYENDO
Friends to Lovers||Jonas Taylor
FanfictionBlair Wilson es llamada para una misión en el mar junto con tres personas y una de esas personas es su amiga Lori y juntas comparten comparten una persona en común Jonas Taylor ya que es el mejor amigo de Blair y el ex esposo de Lori pero en esa mis...