issues

1.2K 131 12
                                    

Blair Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair Wilson

-¿qué es eso?-pregunto Jiuming una vez que llegamos a la superficie.

-problemas-dijo Jonas antes que todos saliéramos del submarino para entrar a la base.

-oye caminamos rápido y con mucha determinación lo cual es bueno pero ¿qué plan tienes en mente?-le pregunto Rigas una vez que entramos.

-están armados, nosotros no-nos dijo Jonas.

-eso no es un plan Jonas-le dije a mi novio.

-¿qué quieres hacer?-pregunto Meiying.

-¿qué quieres hacer?-pregunto Jiuming mientras mostraba las bombas.

-tu, Blair y yo vamos por Mack, Nat y DJ, Rigas toma todo lo que puedas asegura un sodiac para que salgamos-ordenó Jonas.

-entendido.

-creo que lo mejor es que Meiying vaya contigo-dijo Jonas antes que guardias pasarán por afuera y que nosotros nos agacháramos.

-la protegeré con mi vida.

-y yo lo haré con la mía-dijo Meiying.

-no-le dijimos Jiuming, Jonas y yo a Meiying.

-vámonos-nos dijo Jonas antes que todos empezáramos a caminar.




[🌊]












                                          [🌊]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natasha Taylor

-te dije que esperarás antes de salir por esa puerta-le dijo mi tío DJ a mi tío Mack.

-¿cómo van tus ojos?-le pregunte a mi tío.

-ahh, me arden, si escálamos la torre de comunicación podemos esquivar el centro de control y pedir ayuda-dijo mi tío Mack.

-¿y que les van a decir?-les pregunte a mis tíos.

-ataque terrorista.

-si, está bien andando-dijo mi tío DJ antes de salir.

-¡quietos!-dijeron los malos mientras aparecían y nos apuntaban asi que mi tío Mack me puso atrás de él y segundos después mi tío DJ empezó a pelear con ellos logrando dejarlos en el piso.

-¡Yeah Baby!-dijo mi tío DJ antes que nos empezarán a disparar-corran chicos corran-dijo mi tío antes de cargarme y empezar a correr al agua para segundos después saltar al mar

-tienes Taser, sabes nadar y de pronto sales corriendo como si fueras Batman-dijo mi tío a Mack una vez que estuvimos a las afueras de la base.

-claro que si, después de la última vez me van a rogar porque vuelva "somos familia DJ" "DJ te necesitamos" ajá obvio, pero no soy estupido, entrene, se como pelear, aprendí a nadar y jamás iré a ningún lado sin mi mochila de supervivencia.

-bolso de mujer-le dije a mi tío logrando que mi mirara feo-no dije nada.

-si, mira esto-dijo mi tío DJ antes de sacar una pistola-si, hasta hice estas malditas balas con la punta envenenada como en tiburón 2-dijo antes que nosotros empezáramos a correr hacia las escaleras para después subirlas.

-esto es una locura-dijo mi tío Mack cansado.

-es que están muy viejos-le dije a mis tíos.

-y por esos comentarios recuerdo que eres hija de Jonas y Blair-me dijo mi tío Mack antes que yo le diera una sonrisa para segundos después cruzar la puerta, pero una vez que lo hicimos uno de los malos le apuntó a mi tío DJ.

-quietos-dijo un malo mientras otro malo aparecía.

-¿puedes con ellos?-le pregunto mi tío Mack a mi tío DJ antes que los malos nos esposaran las manos con un alambre de plástico.




[🌊]





Blair Wilson

-no por favor, no disparen-dijo Jiuming después de cruzar la puerta que daba al pasillo donde estaban los chicos y Nat a sí que Jiuming empezó a hablar en chino para distraer a los malos.

-¿qué?-pregunto un malo antes que yo abriera la puerta de más atrás logrando golpear a un malo, para después darle un golpe en la cara a el otro y segundos después Jonas entró al pasillo y golpeó al malo que estaba golpeando mientras que Jiuming se encargaba del otro.

-creí que estaban muertos-nos dijo Mack una vez que los malos terminaron en el suelo.

-ya quisieras Mack-le dijo Jonas.

-mami, papi-dijo Nat antes que Jonas y yo corriéramos hacia ella y la abrazáramos.

-mi preciosa niña-dije mientras le daba un beso en la cabeza.

-¿estas bien Nati?-le pregunto Jonas mientras la liberaba.

-claro que lo estoy, el tío DJ nos defendió mientras peleaba como Johnny Lawrence-nos dijo Nat logrando que riéramos.

-los botes se van-dijo Jonas mientras nos levantábamos y yo cargaba a Nat.




[🌊]



-Mei-dijo Nat una vez que vio a Meiying.

-Nat-dijo Meiying antes de abrazar a Nat.

-¿y ahora que?-pregunto jiuming una vez que vio el Bote.

-es la única salida tenemos que usarlo.

-pero esa cosa no tiene el rango para llevarnos a la costa-dijo Mack.

-te preocupa llegar a la costa y los primeros nueve metros ahí es donde moriremos-dijo DJ hablando de los tres Meg's que se escaparon.

-hay que remar despacio, sin motores, movimiento mínimo, no vamos a parecer comida, cuando estén lejos aumentamos la velocidad.

-de acuerdo-dijo Jonas antes que todos nos subiéramos al bote y empezáramos a remar.

-creo que sí parecernos comida-dijo DJ.

-cállate tonto, el sonido atrae a los Meg's-le dijo Nat a DJ.

-esto se siente bastante familiar-dijo DJ.

-esperémoos que salga mejor que la última vez.

-¿qué pasó lo ultima vez?-pregunto Jiuming.

-no quieres saberlo-le dijimos Jonas y yo antes que un Megalodon nos rodeara mientras que otro Bote quedó cerca de nosotros pero un Megalodon se los comió.

-avanza ahora-le dije a Jonas antes que este prendiera el motor para irnos.













































Holaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Friends to Lovers||Jonas Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora