Blair Wilson
-¿de que querías hablar? Meiying-pregunte una vez que llegue a la habitación con Nat detrás mío.
-quiero ir a Mana 1 con ustedes, quiero explorar el abismo-nos dijo Meiying antes que Jonas y yo nos viéramos y negáramos.
-no, lo siento Mei-le dijo Jonas mientras que yo me sentaba.
-¿por que no? Mamá exploraba todo el tiempo a mi edad.
-jamás a estas profundidades-le explique.
-¿es muy peligroso?
-no es peligroso, pero si para ti.
-en psicología a eso le dicen disonancia cognitiva-dijo Meiying mientras que Nat dibujaba en un cuaderno.
-en el mundo real eso se llama ser padre-dijo Jonas.
-tienes que tomarme enserio como científica-le dijo Meiying.
-tienes 14 Mei-le dijo Nat a Meiying.
-exacto, conozco los sistemas en mana 1, los protocolos de explotación y todos los animales qué hay abajo-nos dijo Meiying.
-escucha puedes venir a Mana 1-dije logrando que Jonas me viera sorprendió-pero solo a observar la exploración, eso es todo-le dije a Meiying antes de sentarme frente a ella y acariciarle el cabello.
-Jiuming va a nadar con el Meg-nos aviso Regan antes que Jonas y Meiying corrieran hacia la sala central.
-Nat, quédate aquí enseguida vendré por ti ¿si?-le dije a mi hija.
-okey mami-me dijo antes de seguir dibujando y que yo corriera a la sala central.
-¿por que nadas con el Megalodon?-pregunto Jonas una vez que llegue y los vi parados frente a la ventana.
-estoy haciendo un experimento-dijo Jiuming antes que yo le quitara el comunicador a Jonas.
-¿quieres averiguar si sabes rico?-le pregunte antes que Meiying me quitara el comunicador.
-tio ¿estás loco?
-tranquila eh entrenado a Haiqi desde que era una cría-nos dijo Jiuming antes que Jonas le quitara el comunicador a Meiying.
-no puedes entrenar al Meg, Jiuming, pero si quieres que te coman frente a tu sobrina adelante-dijo Jonas antes que Regan empezara a apostar y que yo le quitara el comunicador a Jonas.
-Jiuming con todo respeto te digo que está es una terrible idea, los Meg y los humanos no deberían mezclarse-le dije a Jiuming.
-Haiqi y yo tenemos un vínculo especial, miren esto un click y viene, dos clicks y se va-dijo Jiuming antes de llamarla y que el Megalodon apareciera pero después Jiuming dijo que se fuera y esta se fue-ya vieron.
-está regresando, subió el ritmo cardíaco-nos aviso Sal.
-400 metros.
-Jiuming, Haiqi no está respondiendo-dijo Sal mientras que Haiqi se acercaba.
-200 metros, 100 metros.
-Jiuming, vete ya es tarde, se mueve demasiado rápido-le dije antes que el Meg se acercara demasiado-¡Jiuming!-grite antes de voltearme hacia Jonas para no ver cómo se comían a mi amigo.
-¿si lo mato?-pregunto DJ.
-no lo sé-dijo Mack.
-no pude ver-dijo DJ antes que yo me volteara y que no viera a nadie.
-éxito total-dijo Jiuming pareciendo por la puerta.
-voy a matarlo-le dije a Jonas.
-no si yo lo mato primero.
-eso fue emocionante ¿no?-pregunto Jiuming antes que Jonas y yo negara.
-voy por Nat-dije antes de caminar hacia el cuarto donde deje a mi hija.
-después voy, tengo que hablar con Jiuming-me dijo Jonas antes que yo asintiera.
[🌊]
-sabes lo que me gustaría hacer en nuestras vacaciones mami-me dijo Nat una vez que estuvimos en su habitación y estuvimos acostadas en su cama.
-¿que te gustaría hacer princesa?
-me gustaría ir a la playa y nadar en el mar sabiendo que no hay megalodones cerca-me dijo Nat logrando que yo sonriera.
-esas suenan unas vacaciones...-dije antes que una voz completara mi frase.
-maravillosas-dijo Jonas que estaba recargado en la puerta.
-¡papi!-dijo Nat antes de correr hacia Jonas y que este la cargara.
-aquí está mi princesa hermosa-dijo Jonas mientras la cargaba y caminaba hacia la cama y se acostaba junto a mi.
-¿hablaste con Jiuming?-le pregunte.
-no, no hablemos de trabajo por favor-pidió Nat mientras se ponía al medio.
-muy bien, no hablaremos de trabajo-dijo Jonas.
-pero tú tienes que prometernos algo señorita-dije mientras me sentaba en la cama-no comerás muchos dulces con el Tío DJ mientras que nosotros estemos abajo.
-hecho, además el tío Mack me vigila y él no me da dulces, el me da helado-confesó Nat antes de levantarse y caminar hacia su mesita donde tenía sus juguetes.
-genial hay que hablar con tu mejor amigo-dijo Jonas mientras se sentaba.
-nuestro mejor amigo...y es que en verdad está niña con mucho dulce se vuelve hiperactiva-le dije a Jonas antes que este me abrazara.
-¿a quien abra salido?
-a ti.
-¿segura?-me pregunto mientras me veía con una ceja alzada.
-bien salió a mi-dije antes que Jonas me besara rápidamente.
Holaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Friends to Lovers||Jonas Taylor
FanfictionBlair Wilson es llamada para una misión en el mar junto con tres personas y una de esas personas es su amiga Lori y juntas comparten comparten una persona en común Jonas Taylor ya que es el mejor amigo de Blair y el ex esposo de Lori pero en esa mis...