you came back #2

2.4K 178 13
                                    

Blair Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair Wilson

Bueno ya han pasado 6 años y mi relación con Jonas va mejor que nunca y tal vez en nuestro segundo año de relación ocurrió una sorpresa en nuestras vidas.

-te dije que lo iba a lograr-escuche la voz de Jonas una vez que yo estaba caminando por la base.

-¡¿Jonas?!-pregunte mientras me volteaba y corría hacia la voz.

-¡Blair!-me dijo Jonas antes que yo doblara a un pasillo y me encontrara con mi novio que acababa de volver de una misión.

-Jonas-dije antes de correr a abrazarlo y una vez que llegue al frente de él este me cargo mientras que yo lo atraía hacia mí y lo besaba mientras que Jonas me daba vueltas en el aire.

-hola-me dijo Jonas una vez que nos separamos.

-hola-lo salude con una sonrisa-volviste.

-volví-me dijo antes de dejarme en el suelo y besarme de nuevo pero una tos falsa nos hizo separarnos.

-yo también estoy aquí-dijo Mack lo que logró que sonriera por verlo incómodo.

-tu nos juntaste Mack, ahora sufre las consecuencias-le dije a mi amigo.

-¿por que rayos los junte?-pregunto Mack antes de empezar a caminar.

-y yo te agradezco mucho por eso amigo-le dijo Jonas mientras me abrazaba por la cintura mientras me daba un beso en el cuello.

-no frente a mi, por favor-dijo Natasha nuestra pequeña hija de 4 años.

-¿no te alegra de ver a tu papá?-le pregunto Jonas a Nat.

-déjame pensar, claro que si papi-dijo Nat antes de correr hacia él y que Jonas la cargara mientras nos abrazaba a las dos.

-a ambas las extrañe y me alegra verlas de nuevo-me dijo antes de darme un beso rápido y darle y beso en la cabeza a Nat.





                                          [🌊]








-no puedo creer que hayas llegado tan lejos sin saber ponerte una corbata-le dijo Mack mientras que Meiying le arreglaba la cortaba a Jonas y yo le arreglaba su peinado a Nat.

-en primera: no exageres con lo lejos que eh llegado en la vida y en segunda..-dijo Jonas antes que yo hablara.

-el jamás había usado un traje de pingüino-le dije a Mack.

-exacto Linda-me dijo Jonas antes de que yo le diera un beso rápido.

-perfecto te vez bien-le dijo Meiying a Jonas.

-tal vez esté sea el inicio de algo bueno-le dijo Jiuming a Jonas.

-no cuentes con eso-le dijo Jonas mientras que yo cargaba a mi hija.

Friends to Lovers||Jonas Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora