Blair Wilson
-¿no pudiste salvar a Toshi?-pregunto Suyin una vez que llegamos a la base-¿por que no?
-porque se encerró, el nos salvo-explicó Jonas.
-lo abandonaste-dijo Suyin antes que yo rodara los ojos cansada para que después Jonas y yo empezáramos a caminar-lo abandonaste, porque así eres tú, eres de los que abandonan a las personas-dijo antes que yo me volteara a verla.
-no fue su culpa y a esa profundidad tiene tu vida en tus manos, tú decidiste enviarnos allá-le dije a Suyin.
-por eso ya no hago esto Mack-le dijo Jonas a Mack antes que este me tomara de la mano-vamos a curarte la herida.
[🌊]
-solo quería agradecerte por salvarme, por salvarnos allá abajo-dije una vez que entre a la habitación de Jonas y una vez que me voltee vi que estaba semi desnudo-estás desnudo-le dije pero este solo me dio una sonrisa-se que hiciste lo que pudiste allá abajo así que te lo agradezco y te agradezco por salvarme la vida aun cuando no te creí.
-de nada y se que no es sencillo ser la persona que sobrevive y por lo otro no te preocupes sabía que algún día ibas a creerme-me dijo Jonas logrando que sólo le diera una sonrisa antes que me mordiera el labio.
-tengo que irme y tu debes vestirte-dije antes de caminar a la puerta.
-si, eso suena razonable-me dijo Jonas antes de tomarme de la muñeca-me alegra que estes bien Blair-me dijo antes de darme un beso en la frente.
-no estaría bien sin ti-le dije antes de darle una sonrisa para después cruzar la puerta pero una vez que lo hice me encontré con Mack-hola, estaba...
-tranquila, te digo algo, harían una linda pareja, mejor que él y Lori-me dijo Mack-Jonas y Lori eran la peor pareja del mundo.
-ni que me lo digas, el experimento termino en un año...¿y en verdad haría bonita pareja con el?-pregunte ya que aunque Jonas era mi mejor amigo él era el chico que aceleraba mi corazón cada segundo.
-claro que si.
[🌊]
-esto es lo que nos atacó-dijo Suyin una vez que estuvimos en la sala de conferencias y yo estaba sentada al lado de Meiying-un Megalodon.
-¿qué tamaño tiene esa cosa?-pregunto DJ.
-entre 21 y 27 metros aproximadamente hasta donde sabemos, el Megalodon es el tiburón más grande que allá existido, no le tenía a nada, no tenía depredadores-explique-su quijada era más fuerte que la de cualquier otro animal, el Meg podía partir una ballena a la mitad triturando los huesos.
-estamos en territorio desconocido, hasta hoy se creía que el Megalodon se había extinguido hace más de Dos millones de años-explicó el padre de Suyin.
-qué horror.
-un fósil viviente.
-ese fósil viviente deboro a mi amigo-dijo Wall.
-no tengo forma de expresar mi tristeza por la muerte de Toshi, tenemos el descubrimiento de toda una vida, esto es para lo que trabajo Toshi, para lo que todos hemos trabajado, pero tenemos que proceder con cautela.
-pues eso no funcionaría para mi-dijo Morris-¿que es Mana 1?
-¿es una estación?-le pregunto DJ.
-si ¿y cuál es su función? ¡Ahora!
-bueno...
-exacto, ninguna, vehículo de 20 millones adiós, sumergible de 30 millones adiós, nos encontramos en el laboratorio de bilogía marina más costoso del mundo-dijo Morris.
-Oye loco-Susurró Meiying logrando que me fijara que al lado de nosotras estaba Jonas así que Meiying lo llamo con el dedo para que se acercara.
-y ahora que al fin descubrimos algo increíble no podemos proceder con cautela-dijo Morris.
-Gracias por cumplir tu promesa-dijo Meiying.
-de nada linda-dijo Jonas y eso hizo que sonriera por la escena.
-¿quieres ir a jugar conmigo Blair?-me pregunto Meiying antes que yo mirara a Jonas.
-yo te digo lo qué pasó acá-me dijo Jonas antes que yo le diera una sonrisa de agradecimiento.
-bien vamos a jugar-le dije antes que ambas nos levantáramos.
-adiós-nos despedimos ambas de Jonas para después salir de la sala de conferencias.
[🌊]
-¿por que los niños de ahora tienen mejores juguetes que nosotros?-le pregunte a Meiying una vez que estuvimos en el nivel cero jugando con su pelota a control remoto.
-¿que juegue tenias tu?
-Barbies-le dije logrando que Meiying riera antes que la pelota se atascara con unos trapos así que Meiying la levantó y segundos después yo sentí como algo nos observaba así que Meiying y yo nos dimos vuelta lentamente para después ver al Megalodon frente a nosotras.
-Blair-me dijo Meiying con miedo.
-atrás de mi-le dije mientras ponía un brazo frente a ella para que después el Megalodon mordiera el vidrio y nosotras no pudimos evitar gritar mientras que yo me arrodillaba y ponía a Meiying mirando hacia el otro lado mientras me abrazaba para que no mirara al Meg, mientras que yo cerraba los ojos esperando que el Megalodon se fuera.
-¡Meiying! ¡Meiying!-escuchamos la voz de Suyin minutos después antes de verla aparecer con Jonas.
-mami-dijo Meiying antes de abrazar a Suyin.
-Blair-me dijo Jonas antes que yo corriera a abrazarlo.
-Jonas-dije mientras escondía mi cara en su cuello-dime que ya se fue.
-hay un monstruo y nos está viendo ahora-dijo Meiying logrando que sacara mi cara del cuello de Jonas para después ver el vidrio que estaba mordido pero segundos después la bebe ballena chocó contra el vidrio lo que logró que me asustara.
-tranquila solo es una ballena-me dijo Jonas.
-espera ¿donde está Lucy?-pregunte-¿donde está la mamá?-pregunte antes que el Megalodon apareciera y se comiera a la ballena así que Jonas me tomó se la cara rápidamente para que no mirara la escena y ocultara mi cara en su cuello.
Holaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Friends to Lovers||Jonas Taylor
FanfictionBlair Wilson es llamada para una misión en el mar junto con tres personas y una de esas personas es su amiga Lori y juntas comparten comparten una persona en común Jonas Taylor ya que es el mejor amigo de Blair y el ex esposo de Lori pero en esa mis...