section 21

1.4K 148 14
                                    

Blair Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair Wilson

-es hermoso-dijo Meiying una vez que entramos al sector 21.

-tu mamá amaba venir a este lugar-le dije a Meiying.

-que bueno que por fin lo veo.

-no te acostumbres, estás castigada por el resto de tu vida-le dijo Jonas.

-también te quiero-le dijo Meiying logrando que la viera-también te quieto a ti Blair-me dijo antes que yo le lanzara un beso.

-Haiqi va 500 metros adelante-nos aviso Jiuming.

-¿a donde vamos ahora?

-hacia lo desconocido-le dijo Rigas.

-para eso vinimos, volteen se reúnen por instinto-nos dijo Jiuming antes de ver a los megalodones apareándose-están apareándose, por eso Haiqi a estado actuando extraño.

-ah, habrá más Meg's-dijo Jonas logrando que lo mirara con una sonrisa.

-el escáner detecta una estructura normal-nos dijo Sal una vez que llegamos cerca de una estructura.

-no es cierto.

-es un naufragio.

-es un tipo de estación submarina ¿que estarán haciendo aquí abajo?-pregunte.

-Rigas corre los espectros-pidió Jonas.

-no es un naufragio, estoy recibiendo señales de calor, no puedo ver qué hay dentro-nos informó Rigas.

-múltiples esclusas, generador eléctrico, recursos necesarios, es asombroso.

-¿quien podría tener esa tecnología?

-el sonar dice que tenemos algo encima-aviso Lance para segundos después escuchar una explosión.

-¿que fue eso?-pregunte al no ver nada.

-¡derrumbe!-avisó Jonas.

-no lo puedo esquivar lo tengo que atravesar-dije antes de empezar a atravesar el derrumbe.

-equipo ¿que está pasando? Veo una ruptura en la termoclina, algo se hizo un agujero gigante-nos aviso Jess.

-el control vertical no sirve, los sistemas ya no responden-informe.

-Jiuming, 60 grafos abajo un poco más adelante-aviso Jonas ya que este iba a sacar una muestra.

-¡Jiuming!-dije una vez que un derrumbe iba justo hacia nosotros pero Jiuming se movió segundos después.

-¡acelera, acelera!-me dijo Jonas antes que yo lo hiciera pero segundos después vimos cómo las rocas aplastaban el submarino de Jiuming.

-¡no!-dijo Meiying antes que un montón de rocas nos aplastaran a nosotros logrando que el submarino ya no funcionara.

Friends to Lovers||Jonas Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora