𝐍𝐞𝐰 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
LA GUERRA EN LOS PELDAÑOS DE PIEDRA A VUELTO a finalizar, con Daemon Targaryen quien ha asesinado al heredero del Alimenta Cangrejos original.
Todos aguardan en la sala del Trono a la llegada del príncipe canalla, todos excepto el Rey Viserys quien es resguardado en sus aposentos por su delicada salud.
Daemon Targaryen camina hacia el trono de hierro donde su sobrino está sentado. Aelyx se levanta con una sonrisa de orgullo.
El príncipe alza la espada.
—Añádela al trono.
Le hace una seña a un guardia para que reciba la espada. Daemon se quita la corona de huesos y también la entrega.
—Una vez que derrotamos a la Triarquía me nombraron Rey del Mar Estrecho. Pero sé que solo hay un verdadero Rey, majestad —se arrodilla ante Aelyx a lo que hace una mueca.
—Levántese, el Rey Viserys no ha muerto —le susurra el guardia juramentado del príncipe Regente.
Aelyx se acerca a su tío a abrazarlo y los aplausos inundan el lugar.
—Los Peldaños de Piedra son suyos, su gracia —habla Lord Corlys mirando a su hijo político.
—¡Preparen las festividades en honor a nuestros valientes guerreros! —ordena —Y por mientras, nosotros iremos a la sala del consejo a hablar del tema.
Aelyx empieza a caminar hacia el lugar con sus dos esposas caminando detrás de él.
—Rhaenyra, ven —ordena Aelyx.
Una vez en la sala del consejo, Aelyx se sienta en el lugar de su padre con a su lado izquierdo y Laena a un lado de Alicent, a su lado derecho está Rhaenyra. Laena insistió en sentarse a un lado de su padre.
Daemon mira curioso los nuevos cambios en el lugar, a su sobrino le sienta mucho la nueva corona de regente que posee. Ve como ahora es el quien porta a FuegoOscuro. Y como su esposa, lady Mysaria al parecer es la maestre de los susurros no oficial de su sobrino, pues ella también está en la sala.
—Los reuní para que hablemos sobre los errores cometidos en los Peldaños. Debemos evitar que se forme una nueva Triarquía. ¿Ideas?
Las ideas empiezan a aburrir al príncipe. Ideas desde dejar un dragón en el lugar a destruir el lugar son las que más apoya, pero la que considero el príncipe fue la de su hermana Rhaenyra.
—Creo que debemos empezar a hacer construcciones en el lugar, y dejar un pequeño ejercito que habite allí.
—Es muy costoso para la corona —niega Alicent.
ESTÁS LEYENDO
The Last's Valyrian Dynasties -HOTD
Fiksi PenggemarDespués de varios embarazos muy dolorosos para la familia Targaryen, el Rey Viserys anuncia que su esposa, la Reina Aemma, está embarazada nuevamente. Los sueños de Viserys indican que tendrá su tan ansiado heredero. Luego de 7 lunas, la Reina empie...