𝐀 𝐍𝐞𝐰 𝐊𝐢𝐧𝐠
LOS PRESENTES EN LA SALA DEL CONSEJO PRIVADO ya empiezan a entender lo sucedido cuando ven a Aelyx Targaryen sentado en el lugar donde va el Rey.
El nuevo Rey juega con la daga que una vez le perteneció a su padre, fue lo único que busco de él, aparte de la espada fuegoscuro.
—El Rey Viserys ha muerto —avisa.
Los lamentos y condolencias no tardan en llegar, Rhaenyra es quien los acepta ya que Aelyx está más enfocado en jugar con el filo de la daga.
—Han sido llamados para que podamos ver el tema de quienes se quedan en el consejo y quienes se van. Así que en nombre de mi padre les agradezco mucho a todos por su trabajo en su reinado, pero no todos continuaran conmigo.
Mysaria abraza por los hombros a su primogénita mientras mira a los demás presentes. Están las nuevas reinas consortes, la princesa Rhaenys, Lord Corlys, Tyland Lannister, Lyman Beesbury, Lyonel Strong, Jasper Wylde, el gran maestre Orwyn, lord comandante Harrold Westerling, el maestre Gerardys, y Sir Harwin Strong. Es un poco obvio quienes se quedan y quienes se van, aunque duda que la princesa Rhaenys venga solo a escuchar la noticia de la muerte de su primo.
—Lord Lyonel agradezco mucho su ayuda con el reino, pero ya es tiempo de que se devuelva a Harrenhal junto con su hijo Larys para que cumplan con sus deberes.
—Fue un honor muy grande servir a la Corona, su majestad —da una pequeña inclinación mientras devuelve la pequeña bola de cristal y la insignia de la mano del rey para luego retirarse del lugar.
—Maestre Gerardys, ya es momento de que vuelva a Antigua y Lord Jasper usted igual debería volver a su hogar.
Ambos hacen una reverencia dejando sus insignias y bolas de cristal para luego retirarse.
—Esposas, por favor tomen asiento —indica a lo que los sirvientes les indican a las reinas cuáles son sus asientos alrededor del príncipe, Alicent está para el lado derecho mientras Rhaenyra está en el lado izquierdo y Laena a su otro lado.
—Lo mantendremos como Lord comandante, Sir Harrold —avisa Rhaenyra.
—Me honran demasiado, sus majestades.
—Lord Beesbury usted igual conservará su lugar. Sir Tyland, usted dejará el puesto de consejero naval para ser consejero de Edictos —ambos hombres asienten para tomar asientos en sus lugares agarrando sus nuevas bolas de cristal e insignias que portan con orgullo —Lord Corlys usted será el consejero Naval, y maestre Gerardys usted ahora es el Gran Maestre.
—Muchas gracias, majestad —agradecen.
—Lady Mysaria, le ofrezco lugar en este consejo y corte como consejera de los rumores. Pero debe hacer entrar en razón a su esposo para que se disculpe con la Reina Alicent y el príncipe Aegon o de lo contrario me veré obligado de pasarle sus títulos a su hijo, Aerion Targaryen donde tendrá prohibido ser su regente.
ESTÁS LEYENDO
The Last's Valyrian Dynasties -HOTD
FanfictionDespués de varios embarazos muy dolorosos para la familia Targaryen, el Rey Viserys anuncia que su esposa, la Reina Aemma, está embarazada nuevamente. Los sueños de Viserys indican que tendrá su tan ansiado heredero. Luego de 7 lunas, la Reina empie...