De un momento a otro Chaewon cae dormida. Cuando despierta y sale de su habitación se encuentra con Eunchae saltando por la sala.
Solo hay una respuesta ante tal acción: descanso.
O también puede ser que el delivery ha llegado.
Pero considerando que la menor está al teléfono la primera opción es la más adecuada.
Cada que anuncian su descanso, Eunchae es la primera en avisar a su familia y estos se ponen igual o más felices que ella.
Chaewon también se siente feliz. Un descanso está más que merecido ante todo lo que el grupo ha pasado.
—¿Irás a casa de tus padres? —Yunjin se acerca y se sienta a su lado en el sillón.
—Sí, ¿quieres ir ? Mi madre te extraña y también a Zuha… creo que las extraña más a ustedes que a mi.
Yunjin suelta una risa pero niega con la cabeza. —Ya tenemos planes.
—Ya veo.
—Pero, puedes llevar a Sakura, ¿no? —Yunjin dice ese nombre y como balde de agua fría Chaewon recuerda lo último que pasó entre ellas. —El descanso es corto, así que no puede viajar, y no sería bueno que se quedara sola.
Chaewon suelta un ruido como entendiendo la situación. Aún así, Yunjin ve algo raro en ella.
—¿Pasó algo entre ustedes?
—... Creo que fue una pelea. —Chaewon dice. Yunjin hace una mueca y se hunde más en el sillón.
—Si es por lo de hoy, siento decirlo, pero es una pelea estúpida.
—¡Lo sé! —Chaewon dice con vergüenza, sus manos tapando su rostro. —Ahora que lo pienso mejor, es verdad lo que dijiste sobre mi en el programa... solo que cuesta admitirlo.
—Pero ya lo hiciste, eso es algo bueno. Y gracias, lo sé, lo sé, soy buena analizando a las personas.
—Debería ir y disculparme. Dios, fui tan tonta y me descontrolé. —Chaewon dice y está lista para levantarse, pero escucha las pisadas de alguien. Se detiene y se pone nerviosa pensando en que podría ser Sakura, pero, al ver que era Kazuha, su corazón se calma.
—¿Tenemos medicina? —Kazuha pregunta y al ver que la respuesta era negativa fue directo a la puerta. —Iré a comprar.
—Espera, espera. —Yunjin salta y va hacia ella, tomando su brazo. —¿Te sientes bien?
—Sí, pero Sakura no. Acabo de ir a verla, no se ve bien.
Chaewon escucha a Kazuha y frunce las cejas. Decide unirse a las otras dos chicas para entrar en la conversación.
—¿Está enferma? ¿Pero como…
—Sabes como es ella, guarda todo para sí misma. —Yunjin dice con algo de molestia por el comportamiento de la mayor del grupo. —Yo sabía que tenía algo raro, pero dudé en preguntar.
Mientras que Yunjin sigue hablando con Kazuha, Chaewon intenta recordar haber visto alguna acción fuera de lo común de parte de Sakura, pero no la hay. En cada programa, evento, actuación, ella la recuerda como siempre: brillante.
—... Chaewon ¿puedes ir y ver como va? — Yunjin dice al mismo tiempo que se coloca las zapatillas. Chaewon mira a Kazuha y se encuentra haciendo lo mismo. —Nosotras iremos a comprar medicina.
Ellas no esperan respuesta. Es obvio que Chaewon lo haría.
Claro, lo iba a hacer. No importa si ellas estaban en una “pelea”. La preocupación de Chaewon es más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
change ya mind | ssamkkura
Fanfiction[ssamkkura, sakura/chaewon] A las chicas de Le Sserafim les preguntan quien sería un buen novio entre ellas. Usualmente a Chaewon no le importan las respuestas, pero cuando Sakura señala que ella sería un mal novio o en palabras suyas "no lo sufici...