diez

400 46 4
                                    

Chaewon no recuerda el momento exacto en donde su mirada buscaba cada vez más la figura de Sakura; tampoco recuerda cuando sus pensamientos se trataban más y más de ella; pero fue un sueño, uno que tuvo cuando se volvieron a encontrar y empezaron a vivir en el mismo dormitorio, que la hizo ver de una perspectiva diferente.

Chaewon no quiere entrar en detalles y no quiere hacer recuerdo, al menos no en estos instantes en donde su manager está interrogando a Sakura mientras que ella está parada a un lado, expectante.

—Deberíamos ir al hospital.

—No es para tanto. Me estoy sintiendo mejor.

—¿Crees estar mejor antes de que termine su descanso?

—Por supuesto.

Sakura y el manager siguen conversando como si nada y Chaewon se mantiene en el mismo lugar sin saber qué hacer o decir.

Lo de hace unos minutos la dejó afectada.

—Entonces, si todo está bien, no tengo nada más que hacer aquí. —el manager dice y va camino a la salida. Chaewon reacciona y lo acompaña a la puerta.

—Cuídese de camino a casa. —Es lo que Chaewon dice antes de cerrar la puerta. 

El silencio vuelve y es peligroso porque Chaewon empieza a recordar todo lo que acababa de pasar: su plática con Sakura, su acercamiento con el paso del tiempo y la interrupción del manager. 

—¿Quieres ver una película? —una voz la saca de sus pensamientos y no es la de nadie más que la otra persona que estaba en la casa, a la cual debería estar cuidando. 

Sakura está parada en medio pasillo que daba paso a la sala. Tiene su manta encima de los hombros. 

Chaewon no puede evitar que su corazón dé un vuelco ante la imagen de aquella chica medio despeinada caminando lentamente hasta llegar al sillón de la sala y tirarse en este.

—Puedes elegir la que quieras. —Sakura vuelve a hablar pero Chaewon no contesta. —¿No quieres? —Entonces, la mayor pregunta con algo decepción. Chaewon lo nota y de un momento a otro se encuentra dirigiéndose a la sala y se sienta en el mismo sillón a una distancia prudente.

Sakura le da el control de la televisión y ella lo acepta y empieza a buscar opciones de películas que fueran del gusto de ambas. Es difícil elegir porque no está tan familiarizada con los gustos de Sakura, algo irónico porque son las que llevan más tiempo juntas comparadas con las demás. 

Luego de pasear por todas las aplicaciones disponibles, Chaewon (en medio de un silencio que cree pudo haberla matado) decide colocar Elemental, película animada de Disney. La había visto varias veces, pero sabe que Sakura no, así que, es la mejor opción.

Pasados los cinco minutos del inicio y ante ninguna palabra dicha por alguna de las partes Chaewon opta que la mejor opción es levantarse y buscar algo que comer. Podrá llenar su estómago y no estar tan cerca de Sakura.

—Chaewon —pero Sakura justo tiene que abrir la boca. —, debemos hablar.

Y justo tiene que decir esas palabras, las cuales dejan helada a Chaewon y hacen disminuir su apetito.

change ya mind | ssamkkuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora