catorce -final-

468 48 4
                                    

Tienen que hablarlo.

Hoy es un nuevo día. Sakura y Chaewon despertaron una al lado de la otra sin una pequeña pizca de querer levantarse. 

Pero tienen que hacerlo, porque tiene que hablar, además, Sakura debe tomar su medicamento. 

—Todo esto debe ser un secreto. —Sakura dice y Chaewon siente un dolor en su corazón. Aun así, dice estar de acuerdo. —Nadie debe de saber, ni siquiera las chicas.

—Entonces, tenemos que actuar como siempre. Como si nada hubiera pasado. —Chaewon dice, intentando no sonar triste. —Por el bien de todas.

Sakura asiente y mira a Chaewon quien está en la otra esquina del sillón.

No debe querer abrazarla, pero están solas y ella se ve tan lejana…

—Entonces, creo que es me-  —Chaewon se detiene al sentir unos brazos rodear sus hombros y de un momento a otro ve a Sakura muy de cerca, mirándola con cariño. —¿Sakura?

—Al menos me hiciste cambiar de opinión. —Chaewon junta sus cejas, no entendiendo a lo que la mayor se refería. —Eres buena cuidando a los demás. Serías un buen novio.

Chaewon suaviza su mirada al escuchar tales palabras y luego empuja a Sakura haciendo que caiga de lado. No le da tiempo para acomodarse porque Chaewon ya estaba encima, sus brazos a los costados de su cabeza y sus rostros muy cerca.

—Te querías desmayar en dos ocasiones y me corté el pie, ¿como es eso saber cuidar a alguien? —Chaewon dice y Sakura no puede evitar soltar una risa.

—Lo intentaste y eso cuenta. —Sakura dice y ve en Chaewon las ganas de decir algo. Ella toma sus mejillas y las acaricia. La incentiva a hablar.

—Tenemos un día más antes de que regresen. —Chaewon se arma de valor y dice lo que tiene en mente.

—Podemos aprovecharlo. —Sakura responde, no negándose y se acerca a Chaewon cerrando distancia.

Ese día hacen cosas que sólo lo sabrían ellas y se quedarían entre esas paredes.

—————

Pasando el tiempo volvieron a hacer la pregunta, esta vez en un programa de variedades y aunque Sakura volvió a responder que Yunjin era su elección a Chaewon ya no le afectaba tanto.

Porque sabía lo que habían hecho y lo que en verdad estaba en su mente.

-fin-

change ya mind | ssamkkuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora