🌙Capitulo 1✨

130 10 0
                                    

°•Narra Flex•

Iba abriendo los ojos poco a poco gracias a la luz del dia, ¿me había quedado durmiendo recostado en la ventana? Si.. Me dormí en la ventana, no es la primera vez, me levante y me fui al baño a areglarme, tengo que ir a estudiar, mientras me arreglo me voy presentando.

Hola! Soy Carlos pero me gusta que me digan flex, tengo 16 años y no tengo amigos mas que mi primo y mi mejor amigo, vivo en un apartamento y trabajo en una cafetería después de clases, mi vida es muy monótona asi que solo en las noches es que descanso.

Salí rumbo a la cocina por mi desayuno, un pan con mermelada de fresa y un vaso de avena, no tenia mucho tiempo para comer tenia que llegar a tiempo a la escuela, para que? no tenia a mis amigos hay, siempre estaba solo, pero me gustaba llegar temprano para leer mis libros antes de entrar a clases.

Salí de mi apartamento cerré con llave y me fui caminando tranquilamente tenia tiempo de sobra, en eso siento como alguien choca conmigo haciéndome caer y rasparme un poco las manos.

—auch!— dijo el peli azul al chocar sus manos contra el suelo.

—ay! Lo siento mucho! No era mi intención! Venia distraído!— dijo un chico de cabellera castaña.

El pelo azul solamente se paro del suelo, se miro las manos y se las limpio con cuidado.

—tranquilo, solo fue un acci- — Este quedo con la boca abierta al ver al chico era la definición de "chico perfecto" se podría decir, era guapo, alto, vestía bien, y su voz simplemente hermosa— dente?—Termino de decir algo sonrojado. El peli castaño solto una pequeña carcajada.

—perdon es que venia apresuradamente y no veía el camino— Dijo el chico algo apenado.

—e-eh esta b-bien solo f-fue un accid-dente— Se sentía apenado había pensado que el chico que lo empujo era lindo y se encontraba en pleno desastre mental, mas que nunca había socializado así de repente— m-me t-tengo que i-ir. Adiós!! — Este salio corriendo con la cara toda roja y su mente hecha un caos.

—oye espera! Ahs.. Se fue.. Bueno— Metio sus manos dentro de sus bolsillos y se fue caminando poco a poco a su nueva escuela.

 Bueno— Metio sus manos dentro de sus bolsillos y se fue caminando poco a poco a su nueva escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•Narra Flex•°

Me encontraba caminando hacia un lugar alejado del patio para pasar el recreo, las tres primeras horas de clases habían sido eternas y ansiaba salir de las aulas y esconderme para escapar de la realidad. Cada que pasaba por los pasillos llenos de alumnos estos me miraban feo, porque sera? Yo nunca les e hecho nada.. Siempre me la paso solo ya que nadie quiere estar conmigo y mi timidez tampoco ayuda que digamos..

Sali lo mas rápido que podía no me gustaba estar hay me sentía observado. Me senté al pie de un gran árbol que por el cual nunca pasan por hay así que siempre esta estaba solo, saque mi libro que me tenia muy enganchado me encantaba y me puse a leer, me causa mucha tranquilidad y es lo único que  me saca de mi monotonia.

🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora