🌙Capitulo 9✨

69 8 1
                                    

Escuchando musica mientras leía un libro bajo al pie del arbol, muzi estaba recostado en su regazo algo adormilado.

— mmm~ — el mayor veia hacia el lado derecho donde estaba la mochila de flex, cerro los ojos y los volvió a abrir— que llevas en tu mochila? Se ve mas grande.

— llevo lo de siempre, aunque.. Esta mas pesada de lo normal— hablo el menor dejando su libro a un lado y viendo al mayor.

Muzi se levanto de su regazo y agarro la mochila, que por el repentino movimiento esta empezó a moverse como loca.

— AHHH flex que llevas hay?! — dijo viendo como el objeto se movia de un lado a otro como con un ataque de epilepsia.

— no se!! — chillo y se escondió atrás del mayor que estaba congelado en su sitio.

No era de todo los días ver a una mochila con ataques de epilepsia ... Verdad?

Después de unos segundos la mochila se abrio y salio el causante de todo este desorden, no era nada mas ni nada menos que el queridisimo..

— Koten?! — grito su dueño agarrando al gato, este lo vio con cara de indiferencia.

— con razón se veia mas grande tu mochila— dijo el peli castaño quitándole el gato al menor y cargándolo como un bebé.

— como se nota que no querías que lo adoptara— se paro del suelo sacudiéndose los pelos del animal.

— calla tu lo ves todos los días — empezó a acariciar al gato— que vamos a hacer con el? No puede estar aqui si se dan cuenta que trajiste a koten al instituto te van a regañar y posiblemente expulsar—

El menor se quedo pensando ¿ que es lo que haría? No podía dejarlo en un lugar porque se podía escapar, tampoco lo podía encerrar en su casillero, no no no.

— tengo una idea sigueme— dijo el mayor empezando a correr a la azotea.

— donde koten no este aquí a la hora de salida juro que te mato muzi—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

donde koten no este aquí a la hora de salida juro que te mato muzi—

Cual fue la idea?

Bueno la azotea del instituto era un lugar donde nadie solía ir y antes de la azotea había un salón vacio, el plan era dejar a koten en ese salón donde nadie se daría cuenta que había un gato dentro del lugar.

— tranquilo va a estar bien, verdad mishifu — le acaricio la cabezita mientras el gato le maullaba.

— eso espero.. — se cruzo de brazos.

— y eso que estas tan malhumorado hoy? — se levanto de donde estaba y camino hacia el menor, se le acerco y lo acorralo con una mesa que estaba cerca.

— no estoy de mal humor.. Solo que no me fió de que koten este aqui.. Y si se pierde? —

—no se va a perder— le empezó a acariciar la mejilla en busca de calmarlo.

🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora