✨Capitulo 14🌙

58 9 3
                                    

Narra Flex:

Hoy es mi cumpleaños!, me desperté con el mejor animo del mundo, me cepille el pelo el cual era un total desastre y me arregle bonito.

Sentí pasar algo por mis pies y vi a koten acariciando su cabeza contra mi piel.

— hola koten — lo cargue y maullo

Tenía puestas unas botas moon boots unas medias negras que me llegaban arriba de la rodilla, un pantalón corto y mi sudadera.

— estoy listo! — esta claro que no quería crecer mas, quería que el tiempo se parara y no avanzara mas, me estaban pasando tantas cosas bonitas que en algún momento siento que se irán y volveré a mi infierno— adios 16 hola 17..

Pasaron al rededor de casi una hora y tocaron la puerta, abrí y hay estaba muzi.

Me vio, sonrió, se sonrojo y miro a otro lado un segundo, solía hacer eso porque se ponía nervioso.

— hola precioso cumpleañero— me dio un beso y yo lo atrape en mis brazos— hoy va hacer un dia el cual nunca vas a olvidar.

— todos los días a tu lado son inolvidables— ambos reimos y salimos de mi hogar, bajamos las escaleras tomados de las manos, al llegar a la entrada se encontraron con un lamborghini huracan color azul oscuro.

—te presentó a mi auto — se acerco al coche y me abrio la puerta.

— sabes manejar? — dije y el me sonrió, cerro la puerta, y se subió en el asiento del conductor.

— si — puso sus manos en el volante y voltio a verme con una sonrisa— voltea hacia atras y mira tu sorpresa —

Gire mi cabeza y hay vi un montón de cajas de regalo y pétalos de rosas esparcidos por doquiera, también había un gran peluche de stitch en el centro y un ramo de libros.

— oh dios mio! — gire todo mi cuerpo sobre el asiento para ver mejor.

— anda pasa y abre tus regalos corazón — salte de mi asiento a la parte trasera con una felicidad increíble, muzi conducía a no se donde pero en este momento no me importaba eso.

— gracias! — lo abrase del cuello y repartí besos por toda su cara.

— jajajakaja de nada pequeño — se río al escucharme chillar de felicidad

Abrazaba a muzi como si mi vida dependiera de ello, no porque estuviera en peligro si no porque estaba feliz y yo asi demostraba mi amor y cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrazaba a muzi como si mi vida dependiera de ello, no porque estuviera en peligro si no porque estaba feliz y yo asi demostraba mi amor y cariño.

Lo estaba abrazando por la espalda mientras muzi estaba en una llamada que tuvo que contestar, escuche como corto la llama se dio la vuelta y me cargo en sus brazos.

🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora