✨Capitulo 8🌙

75 8 4
                                    

Narra Flex:

Como siempre en la hora de mi descanso en la cafetería suelo ponerme a leer un libro, porque casualmente no podemos dejar la barra sola y por eso silvio se queda afuera y me quedo solo adentro.

Y ahí es donde me encuentro, leyendo uno de mis libros favoritos, por mas que lo lea nunca va a perder esa magia que me causa.

Pasaron los minutos en mi mundo de fantasía y sonó la alarma del final de mi descanzo, recogí mis cosas, me puse mi delantal y fui con silvio.

oh ya  regresaste pitufo — dijo el peli marrón al notar mi presencia.

—ya silvio — agarre las pinzas para acomodar los bocadillos— no los acomodaste bien! Como vas a mezclar los de vainilla con los de confites.

— asi se ven mejor! — este se puso a mi lado con los cachetes llenos de aire por ser regañado, juro que no lo veo respirar— en vez de regañarme porque no me cuentas que has hecho con tu novio e hijo.

— silvio ya basta.. Muzi no es mi novio, es mi amigo y le tengo cariño — un tono carmesí tiño mis mejillas al recordar al peli castaño.

mmj si claro — agarro una mini dona, miro a los lados y se la trago de una.

— Miguel te van a terminar despidiendo!—

— pancracio me ama— se recostó de la barra— si me despide, tengo un has bajo la manga y aqui estoy de nuevo— levanto los pulgares mientras sonrio— no ha pasado nada good en tu vida?

—no mucho.. — pense un momento— koten me rompió una de mis cortinas y muzi me ha hecho tratado muy bonito estos últimos días, me regala cosas y es amable conmigo — se sonrojo.

eso se llama amar a una persona flex — dijo serio el mexicano y yo me quede callado—  se que estas confundido, tranquilo es normal— en eso entro un cliente y lo fue a atender.

Amaba a muzi? No estaba seguro, nunca supo como se siente el amor, ni siquiera el de su propia familia, bueno su familia nunca lo quiso, dejando de lado ese tema, se seguía matando la cabeza buscando una respuesta a su pregunta.

Que es amar?..

3 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años atrás

Escena de maltrato infantil🔞

por favor si no te gusta este tipo de agresión saltate hasta el final del recuerdo, gracias! Uwu

U

n joven peli azul se encontraba en una casa, este limpiaba el lugar con algo de miedo, tenia moretones por todo el cuerpo y el ojo derecho hinchado por un golpe.

🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora