🌙Capitulo 11✨

63 8 2
                                    

Narra flex:

Entre a la cafetería y me encuentro con linda sentada en la barra y pancracio detrás de la barra cruzado de brazos, oh no..

- hola linda, hola pancra - los salude poniéndome enfrente de mi jefe.

- anda a ver a tu niño que se metió en problemas - hablo pancracio y lin tapándose la boca para evitar reírse de su pareja.

-ahora que hizo? - suspire un poco frustrado.

- te acuerdas que había unos frascos en una repisa arriba en la cocina - esta vez hablo linda

-si? -

- no se como le hizo silvio pero rompió la repisa y los frascos ya no existen -

- espera esos eran los frascos con mermeladas?! - hable al recordar que estaban llenos.

- si.. -

Me tape la cara para no reír pero tampoco para llorar ¿enserio este tipo es mi amigo?

Pase al cuarto de descanso y vi a silvio amarrado a una silla pidiendo piedad, dany con un cuchillo de cocina encima de un taburete y a permon regañándolo.

- ya llegue, dany controla a tu novio - dije y dany se puso rojo.

- qu!- -

-chito! - me acerque a silvio y me vio con ojos llorosos.

- me cayeron los frascos en la cabeza flex -

- te lo mereces - me crucé de brazos y lo vi desafiante - ¡¿como rayos rompiste la pinche repisa?!

- no se! -

- y quien sabe?!-

-yo..-

Después de un largo regaño hacia el peli marrón se encontraban este y el peli azul limpiando el desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un largo regaño hacia el peli marrón se encontraban este y el peli azul limpiando el desastre.

- Estás molesto? - me vio con ojos de cachorrito regañado-

- no no estoy molesto silvio - recogía los pedazos de vidrio mientras silvio limpiaba la mermelada que estaba en el suelo.

- ya no te enojes - me abrazo y como es mas grande que yo mi cabeza quedo escondida en su pecho.

- esta bien ya quedate tranquilo - dije se parándolo de mi cuerpo.

Se río y se escondió entre la ventana que da entre la cocina y el cuarto de descanso.

- y dime~ ya te enteraste de la noticia? -

- que noticia? -

- . . . ya vi que no te enteraste - se subió y se sentó en la mesa mirándome a los ojos - mi gemelo separado al nacer se viene a vivir para acá - salto de la mesa al piso y empezó a dar vueltas hasta que se choco con la pared.

🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora