🌙Capitulo 7✨

91 7 14
                                    

Narra Flex:

Estos últimos días la escuela me ha  matado, este va a hacer el único día de esta semana donde no hay nada que hacer o entregar, asi que me encuentro caminando por el patio buscando a muzi.

—donde estas? — pregunte en susurro.

Estuve unos minutos caminando hasta que lo vi cerca del arbol hablando por su teléfono con alguien.

Me quede esperando a que terminara la llamada y fui corriendo y lo abrazo por atrás.

— hola muzi— dije abrazándolo.

—ay hola flex — hablo girando a verme— algún día dejaras de asustarme?

— jamas — Sonreí — estoy curioso.. Con quien hablabas? — dije alegre.

— ahhh eres un chismoso.. Estaba hablando con mi papá sobre algo que eh estado planeando desde hace unos meses— me acaricio la cabeza como si fuera un perro.

ohhhh~ que cosa?— pronuncie curioso.

—es una sorpresa— dijo muzi llevando su dedo a su boca haciendo la señal de silencio.

—anda muzi yo no le voy a decir a nadie, dime—

no no no, sorpresa es sorpresa —

Caminamos un rato hasta llegar al gran arbol, nos sentamos a hablar hasta que empezaran las clases, estuvimos un rato hablando hasta que siento una mirada sobre mi, volteo a ver a todos lados pero no hay nadie.

— esta bien? — me pregunta muzi preocupado.

—siento que alguien nos vigila..—

Este ve a todas partes detalladamente pero también no encuentra nada.

— flex estas seguro? No hay nadie ni nada

— la verdad no — dije dudoso.

En eso por obra del destino suena la campana para iniciar las clases.

—te paso a buscar a tu salón cuando inicie el recesó — dijo muzi rapido— adios flex que te valla bien!.

Y nos fuimos cada uno corriendo a su clase.

Y nos fuimos cada uno corriendo a su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Muzi

Después de pasar por flex al inicio del recesó fuimos caminando hacia el patio pero antes teníamos que asar por el casillero del pitufo por su merienda.

— hoy traje un sandwich de fresas con crema que prepare yo mismo— me contó feliz—

— ohh puedo probarlo? —

— Claro! —

Nos acercamos a su casillero y habían tres chicos cerca, sparta que es el presidente estudiantil no pregunten como lo conozco, un chico peli marrón con puras amarillas y y un peliblaco con mechones rojos.

🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora