Narra Flex:
Habían pasado ya unas dos semanas de mi cumpleaños, me había mudado a la casa que no estaba nada lejos de la escuela ni de la cafetería asi que estaba bien, muzi había empezado a tener mas ensayos gracias al que el concierto se estaba acercando.
Un pequeño dato, koten se desoriento el de pasar de un apartamento a una casa, asi que se mantuvo encerrado en mi nueva habitación y no quiso salir, jajajaj asocial... Esperen yo soy asocial
— y cómo te has sentido estos días? — pregunte a muzi al cual tenia en llamada.
— pues normal, nada del otro mundo, solo que te extraño un montón — Sonreí y sentí mis mejillas arder— oye bombón quiero hacerte una pregunta algo personal, no las respondas si te lastima mucho.
— ok? Cual es? — me acomode en mi cama y organice mis cuadernos—
— que fue lo que paso entre tu y mike? — me quede en shock.
— ehh.. — me deslice hasta quedar totalmente acostado en el colchon— mike? Mm.. Bueno.. En teoría eramos amigos.. Yo me enamore de el pero decidí no contar nada — respire ondo — mike se entero ya que solía revisar mis libretas donde suelo escribir, fingió estar enamorado de mi, jugo conmigo, y trato de entregarme a mi madre adoptiva varias veces— me abrace a mi mismo sintiendo mis lágrimas recorrer mis mejillas.
— ay bebé.. —
— soy un tonto lo se.. Nunca tuve que haber escrito eso, de hecho no se ni para que lo escribí.. No soy bueno en nada —
— flex! — escuche como muzi alzo la voz para distraerme— eres perfecto, el se perdió a una persona increíble por imbécil — escuche como un cuaderno se callo y voltie a ver a koten que estaba tumbando mis cuaderno.
— tu hijo se esta portando mal — rei mientras limpiaba mis lágrimas y lo escuchaba reír.
Esa risa que me quitaba el mal sabor de la boca, esa risa que amo con toda mi alma, esa risa que le pertenecia a la mejor chico del mundo.
— koten portante bien, si no te voy a castigar— el gato se acerco al escuchar la voz de muzi y maullo— si te voy a castigar por portarte mal — volvió a maullar.
Reia al escuchar como se peleaban.
— nunca te habia dicho lo lindo que eres? — hablo muzi que me daba mimos, estaba sentado en sus piernas mientras lo abrazaba, solo faltaban dos días para el concierto.
— me lo dices cada que puedes — rei al sentir un beso en mi cuello — muzi!
— es que imposible no decírtelo — le di un besito en la mejilla y vi hacia la carretera en movimiento, nos dirigimos a la ciudad vecina donde se haría el evento y muzi practicaría, por petición de este me pidió a lloros que fuera con el dos días antes— me siento nervioso
ESTÁS LEYENDO
🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙
RomanceFlex es un chico que sueña con encontrar el amor algún día, pero siempre esta solo en su día a dia, su único remedio a la soledad son los libros.📚 Todo eso cambia un dia cuando un chico llega a salvarlo de su soledad.🌙 💞Sera que flex podrá encont...