Sentado en la sala de espera del hospital, temblaba y me mordia las uñas por la ansiedad de saber que a muzi le había pasado algo y que yo lo había visto en primera plana.
— tranquilo.. Todo va a estar bien.. — dijo mizu abrazandome tratando de calmar mi desespero — al menos atraparon al culpable.
Después de que le callera la pantalla a muzi se vio al culpable de todo esto, ni mas ni menos que Mike, este había quedado colgado en la parte donde va la pantalla del escenario, los guardias lo atraparon y no le preste mas atencion.
— familiares de Sebastian Russ? — dijo un doctor acercándose
— aqui! Soy su madre! Como esta?! — dijo alessia parándose de su lugar exaltada
— tranquila señora — hablo el doctor — su hijo esta estable, no sufrió ninguna lesión grave — se escucho un largo suspiro en la sala— solo.. Tiene una fractura en la pierna izquierda.
— podemos pasarlo a ver? —
— si pero no todos al mismo tiempo — dijo el doctor retirándose del lugar y alessia se giro hacia mi—
— Carlos pasa primero — me tomo de las manos y la vi como mis ojos aun llorosos.
— per- — me interrumpió y sonrio
— ve —
Pase un poco nervioso y lo vi a la cama , me le acerque y tome su mano.
— muzi.. — me senté en la camilla viendolo — si te mueres voy a regresar a mi departamento, ten eso por seguro— me gire un segundo y sentí un apretón en mi mano.
— y-ya ni puedo hacerme el muerto — abrio sus ojos poco a poco — me levante y lo vi
— si no te mataba mike te iba a matar yo! — le pegue en el brazo — no me vuelvas asustar asi! — lo abraze con cuidado para no lastimarlo, empeze a sollozar y sentí su mano en mi espalda.
— ya.. Tranquilo estoy bien! — sonrio
— y yo me pregunto como sigues vivo y solo te rompiste las pierna.. Te das cuenta que te callo una pantalla encima? — puso su mano en mi mejilla y me beso—
— lo se —
— tus fans están locos —
— después los calmo —
ESTÁS LEYENDO
🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙
RomanceFlex es un chico que sueña con encontrar el amor algún día, pero siempre esta solo en su día a dia, su único remedio a la soledad son los libros.📚 Todo eso cambia un dia cuando un chico llega a salvarlo de su soledad.🌙 💞Sera que flex podrá encont...