Se encontraba el pequeño peli azul en su habitación leyendo un libro como de costumbre pero esta vez era para una tarea,que le habían mandado a hacer. Estaba totalmente centrado en su mundo de fantasía tratando de agarrar datos para el trabajo pero fue interrumpido por el sonido del timbre. Miro el reloj: 6:47pm no era tan tarde pero tampoco tan temprano.
Se paro con pesadez de su cama dejo el libro boca abajo, fue hacia la puerta y la abrio.
— hola —era castaño de ojos azules zafiros.
—muzi? Hola que haces aqui? —pregunto confundido.
—queria saber si querías salir a pasear un rato pero como no me respondias decidí ver a verte — me miro con su típica sonrisa.
—me estabas escribiendo? No sonó mi celular perdon—
—tranquilo, tienes tus razones Se recargo en el marco de la puerta y que dices?.
—si, solo dejame me arreglo — respondí un poco apenado— pasa y quedate aqui mientras me preparo— deje que pasara, cerré la puerta y me metí a mi cuarto.
Narra Muzi.
No es la primera vez que vengo al apartamento de flex, pero siempre me fascina estar aqui, tiene un ambiente muy bonito y me llama mucho la atención el gran librero con muchos libros, libros que descubrí que a flex le encantan leer, libros que son su fantacia, y todos esos libros son de amor, unos que otros de misterio, fantasía y aventura, pero todos con una pareja que terminan juntos.
Me acerque y vi todos esos libros, pase las llemas de mis dedos por varios mientras recorría con la mirada todo eso que me llamaba la atención, estaba tan centrado en mis pensamientos que no se cuando flex se puso atrás mio.
—muzi?— hablo el pitufo poniéndome una mano en el hombro, provocando que me pegara tremendo susto.
—Ahhhh!— me tape la boca— oye..
—Jaja! Venganza! —me pego un golpe que no me dolio, me quede viendolo, traia una sudadera dos tallas mas grandes de las que deberia usar de color azul, unos pantalones cortos que casi no se le veia por la sudadera, su tipico collar que siempre lleva, y zapatos jordans— bueno vamos? —sonrio, se ve muy bonito.
Asienti, salimos de su apartamento y fuimos a un parque no muy lejos.
—y que hacías antes de que yo llegara?—
—estaba leyendo— se río, le da pena decirlo en voz alta.— y que leías?— Sonreí viendolo como se tapaba la cara— sexo?
— Que?! No! Estaba leyendo algo para un trabajo — su cara no podía estar mas roja.
— si lo que tu digas fresita yo creo que estabas leyendo porno.
— Que no!!— jaja como me encanta molestarlo.
— que siii— flex se me acerco y me dio varios golpes— ay! Ay! Ya! Ay! YAA ya entendí — si me dolio ;-;
— mas le vale perro— hizo un puchero con sus mejillas llenas de aire.
— ya tranquilo— lo tome del menton para que me viera, eso solo empeoro su sonrojo— porque me miras asi? —hable bajito.
—muzi!! — me reclamo— ya.. — solo Sonreí, este niño trae cosas guardadas que no se ha dado cuenta que son muy evidentes.
ESTÁS LEYENDO
🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙
RomanceFlex es un chico que sueña con encontrar el amor algún día, pero siempre esta solo en su día a dia, su único remedio a la soledad son los libros.📚 Todo eso cambia un dia cuando un chico llega a salvarlo de su soledad.🌙 💞Sera que flex podrá encont...