✨Capitulo 10🌙

72 7 7
                                    

Capítulo dedicado a Jaztor5020
Gracias por la protadita y el apoyo
TQM ^^

Narra flex:

Corriendo de un lado a otro recogiendo cojines y ordenando todo, razón?

Había quedado con muzi en hacer una "pijamada" improvisada y tenia la casa desordena por koten que le encanta tirar todo al suelo.

Mi plan principal era que tomaría una pequeña, chikita, pero pequeñita siesta y me despierte a las 4 casi 5 y muzi llega a las 5:20pm.

koten porque te encanta tirar todo al suelo?— dije viendo a mi gato encima de mi estante lamiéndose una pata.

Este se me quedo viendo se giro y con su pata tiro uno de mis libros.

— gato malcriado — agarre el libro, lo puse en su lugar y encerré a koten en mi habitación para poder ordenar bien la sala.

Por suerte no soy tan estúpido e hice unos postres antes de dormirme.

Recogí todos los juguetes, cojines, libros, hojas y hasta vasos del suelo, pinche gato.

— listo! — me tire en el sillón viendo el techo para tomar un respiro, pero en eso sonó el timbre, me levante, me di un vistazo rapido al espejo y abrí la puerta.

— hola bombón — dijo muzi recargado del marco de la puerta.

— hola muzi — Sonreí y me hice a un lado.

Ustedes dirán ¿que son? La verdad ni yo lo se, desde el dia de aan valentin seguimos como amigos que saben que se gustan mas no son nada.

— y que vamos a hacer? — pregunto mirándome con sus ojos color zafiro.

Iba a hablar pero se escucho un putazo en mi habitación.

— mierda.. — camine a donde tenia encerrado a la fiera y hay estaba rasgando una caja que se suponía que estaba en un estante arriba de mi escritorio.

El gato al escuchar que entre se giro a ver y se nos quedo viendo, pareció a analizar la situación y luego se fue a los pies de muzi como todo niño mimado.

— awwww hola koten yo tambien te extrañe— hablo el peli castaño dándole mimos al gato.

— ve como lo tienes lo pusiste sifrino! — ingle mis mejillas— ve lo que hizo! Agarre la caja y se la mostre.— regañalo

— flex asi son los gatos y además el es un angelito que dices? — me miro a los ojos con un toque de inocencia.

— idiota —

— idiota —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora