🌙capitulo 3✨

84 7 0
                                    

Narra muzi:

Habían pasado unos cuando días desde aquella salida y me eh estado concentrando en darle una sorpresa a flex, esta muy bonitas pero no soy muy creativo para decorarla..

—oye sebas se nos hace tarde— dijo mi hermana gemela mizu— quieres apurarte?!

—ya voy casi termino! — la verdad ni había empezado.

—Sebastian vamonos!

—ok esta bien — metí la caja con frustración a mi mochila.

Salimos de mi cuarto y bajamos al lobby, hay se encontraban nuestros padres junto a nuestro hermano menor. Mi madre es una cantante famosa y mi padre un escritor reconocido así que no se suelen ver muy a menudo pero cada que pueden se la pasan juntos con nosotros.

—ya se van? — dijo mi madre con su típica sonrisa angelical.

—si aunque ya vamos algo tarde por cierta persona— dijo mi hermana con cierta rabia.

—ya no te molestes—rodé los ojos y me acerque a mi mamá para poder abrazarla— adiós mamá, adiós papá — dirigi mi mirada a mi padre que estaba al lado.

—adios hijos que les valla bien.

Y al escuchar esa frase solo se escucho las pisadas de mi hermana que salio corriendo de la casa.

—Oye!!— no perdí mas tiempo y salí corriendo tras ella.

— es que te tardas mucho!.

— me estaba despidiendo

— mmmj y que llevas en esa caja que metiste en tu mochila?— aqui vamos otra vez..

—nada! No es tu asunto chismosa!

Esta solo se ofendió

— le voy a decir a papá que me estas tratando mal!

—no se vale!, pues yo le voy a decir a mamá que es mentira!

Y así seguimos discutiendo hasta llegar a nuestro destino

Era hora del recreo y me encontraba buscando a flex que ahora apode como "pesgoste" porque siempre se la pasa pegado a mi, no me molesta se me hace muy tierno.

Estuve unos minutos hasta que lo encontré bajo un arbol leyendo un libro, ok muzi es tu momento!

—hola pegoste  — estaba nervioso ya que le quería dar el regalo que tanto había guardado desde hace días y no sabría si le gustaría o no.

—no empieces con tus apodos bobos muzi—sonrio el peli azul viendo al mas alto.

—oye flex quiero darte algo— el menor parpadeo— jaja estas bien?— río al ver al menor confundió.

—un regalo?— el contrario asintio— encerio— volvió a asentir, y se formaron unos pequeños destellos en los ojos de menor— quiero verlo!—

— tranquilo, calma— dijo al ver al menor parándose de un golpe del suelo.

—jeje perdon— sonrió avergonzado, nunca le dieron un regalo en su vida, bueno si en su infancia pero eso es otra historia para otro dia.

Los dos se sentaron al pie del gran arbol y el castaño saco de atrás de su espalda una cajita decorada con papel de regalo, el menor a verla se emociono tanto que pego un gritillo de emoción.

🌙Noche Llena De Estrellas✨ 💙•Flexkato•💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora