01.

804 92 7
                                    


Otra vez tengo que ir a la maldita escuela, solo voy por una sola razón:  Kim Seungmin. Ahora me estoy arreglando para poder ir a la escuela, pero especialmente a verlo.

Cuando llego solo veo a unos cuantos compañeros, me di cuenta de que Seungmin aún no ha llegado, así que me siento y saco mis audífonos para escuchar música en lo que espero a que las clases comiencen.

Pasan unos minutos y Seungmin llega. Parece agitado, su cabello esta húmedo lo cual lo hace ver más... ¿Atractivo? Se ve totalmente diferente, y mucho más guapo de lo normal.

¿Qué estoy pensando?

–Hola Innie, ¿Chris aún no ha llegado?–Pregunta Seungmin mientras se sienta al frente mío.

–Chris, siempre Chris, ¿No puedes hablar de otra cosa?–le digo en modo de juego.

–Lo siento Innie, pero es que en mi mente no hay otra cosa que no sea él–dice con una sonrisa, yo solo volteo a otro lado notablemente incómodo.

–Bueno, ya cállate. La profesora está por llegar.

Las clases empiezan y mientras escucho a la profesora hablar veo como Seungmin ve a Chris, sus ojos observándolo con un brillo especial, mierda, ¿Que tiene el que no tenga yo?

Quiero ser él.

En la hora del receso guardo mis cosas y mientras las acomodo en mi mochila pienso en pasar el almuerzo con Seungmin, en cuanto termino voy a dónde está el y le pregunto.

–Minnie, ¿almorzamos juntos?

–Lo siento Innie, hoy estaré con Chris, ¿Podría ser en otro momento?–me dice apenado, yo solo suspiro.

–Está bien, ve con Chris. Yo estaré solo, y no me esperes en la salida–digo molesto mientras salgo del salón.

–Innie, espera-Siento a Seungmin tomarme del brazo –¿Estás molesto?

–¿Por qué lo estaría?–pregunto, obviamente molesto.

–Siento que estás molesto–dice bajando la mirada.

–Solo somos amigos, no tengo por qué estar molesto–me suelto de su agarre y camino a la cafetería.

Al terminar veo como Seungmin y Chris tienen una plática entretenida, miro a Seungmin y choco miradas con él, el rápidamente baja la mirada apenado y yo regreso la vista a mi celular.

Al final si se fué con Chris.


No olviden votar!

-dandlc

Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora