02.

611 88 4
                                    


Llegando a mi casa suspiro y subo a mi habitación, me doy una ducha y en cuanto termino me pongo ropa cómoda. Hago mi tarea y me acuesto un rato para estar más tranquilo.

Veo mi celular y un mensaje de Seungmin diciendo que nos veamos aparece en mi pantalla, dudo unos minutos antes de aceptar y arreglarme un poco para ir a verlo.

Habíamos quedado en vernos en una cafetería, en cuanto llego veo como el ya había llegado

-Hola Minnie-Saludo mientras lo abrazo.

-¡Jeongin! Te extrañé, ¿quieres tomar algo?-pregunta mientras se sienta.

-Un americano frio-digo viéndolo sonreír.

Esa maldita sonrisa...

-Bien, yo pediré un capuchino de vainilla-Llama a la mesera y ella nos toma la orden, al irse Seungmin toma mi mano haciendo que un leve sonrojo aparezca en mis mejillas.

Y claro, el no se dió cuenta. Por suerte.

-Nececito preguntarte algo Yang Jeongin-dice serio, yo solo lo miro con interés-Y quiero que seas sincero.

Asiento y lo miro a los ojos.

-¿Te gusta Chris?

Me quedo quieto sin poder procesar la pregunta, ¿Acaba de suponer que me gusta Christopher?

-No, ¿Por qué la pregunta Minnie?-pregunto curioso.

-No lo sé, siento que te pones molesto cuando estamos juntos, parece que te gusta o algo parecido a menos....

-¿A menos...?

-A menos que estés enamorado de mi-dice mirándome, yo solo trago saliva.

-¿Qué?-pregunto cuando es obvio que si.

-Lo siento, pero ¿si no es eso que más sería? Además no lo creo, jamás te enamoras de mi, ¿verdad?

¿Ese es el sonido de mi corazón rompiéndose? Sí.

-Cierto, es algo ridículo enamorarte de tu mejor amigo.

El verdadero río para no llorar:

-Bueno, me alegra saber que no te gusta ni Chris ni yo-Suspira aliviado.

Yo solo asiento mientras trato de ahuyentar las lágrimas que amenazan por salir.

-Lo siento, pero me tengo que ir-Digo y rápidamente me levanto de mi lugar-Nos vemos luego Seungmin.

Salgo del lugar ignorando a Seungmin, no estoy enojado solo... Estoy ¿Triste? ¿Decepcionado...? No tengo idea de cómo me siento ahora mismo.

No olviden votar!

-dandlc

Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora