03.

551 81 5
                                    

Llego a mi casa y veo mi celular, había demasiados mensajes de Seungmin, solo apagué el celular y me di una ducha larga, si era posible también quería ahogarme ahí mismo.

Empiezo a llorar, con esto tengo claro que Seungmin no va a corresponder mis sentimientos de ninguna manera, el solo me ve como su mejor amigo.

Me lavo la cara y me pongo el pijama, por suerte es fin de semana, así que podré dormir toda la tarde, me acuesto y después de varios minutos logro quedarme dormido sin darme cuenta.

(...)

Al día siguiente me levanto y por fin prendo mi celular, veo que Seungmin me envió más mensajes y pienso si sería buena idea responder o no.

Minnie♡

-Innie, ¿Seguro que no estás enojado?

-¿Te sientes mal?¿Quieres que te lleve algo?

-Solo te fuiste y ya...

-Perdón por darle prioridad a Chris pero sabes que me gusta.

-Y tu... Eres mi mejor amigo, pero eso no quita que no te siga queriendo.

-No respondes...

-Iré con Chris, nos vemos Inniee

No, no le pienso responder.

Bajo a la cocina y me preparo algo de comer, mientras preparo la comida me pongo a pensar sobre él, después de terminar lavo mis trastes y regreso a la habitación.

Son las dos de la tarde... ¿Y si mejor salgo a distraerme?

Llamé a un amigo y acordamos de ir a un bar, tal vez no me ayude en nada, pero el alcohol me hará olvidar a Seungmin por un momento.

Llegamos y pedimos dos tragos de Vodka cada uno, aunque no tenga autocontrol con el alcohol trataré de no hacer cualquier estupidez que me meta en problemas.

Solo quiero olvidarlo por un momento.

No olviden votar!

-dandlc

Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora