08.

513 81 10
                                    


Llegamos a casa de Seungmin y me lleva hasta su habitación donde me recuesta y me desinfecta las heridas.

Seungmin se ofreció a hacer la cena mientras Hyunjin me revisa las heridas.

-Jinnie-le llamo y el deja de revisar mis heridas para verme.

-¿Qué pasa?

-Quiero hablar con el...-digo refiriéndome a Seungmin.

-Oh, está bien, haré como que estoy ocupado, ¡nos vemos!

-Adiós Jinnie, y gracias-le digo sonriendo.

-No es nada Jeong-me sonrie y baja.

Un rato después Seungmin llega y me trae la cena a la cama, ¿Así será cuando estemos casados?

-Innie, tu novio se tuvo que ir así que me pidió que te cuidara.

-Minnie, tenemos que hablar.

-Lo sé-me dice serio.

-Ví a Chris con Minho, yo estaba con Jinnie y sus amigos a unos metros de él, vi que lo besó y cruzamos miradas, luego fui al baño y me siguió y al final me golpeó-dije señalado mi labio.

-¿Y si estaba borracho y por eso se puso así? El no es capaz... Y además Minho tiene novio-me dice obvio.

-Kim Seungmin-digo serio-El no estaba borracho, acababa de llegar, yo creo que quedaron de verse ahí.

-¿Pero y si fue un malentendido?-me dice dudoso

-No lo fue, entiendelo por favor deja de defenderlo...

-¿Es por qué te gusta verdad?-pregunta molesto-¡Por eso lo estabas vigilando!

-Seungmin...

-Te gusta... ¿Y por eso nos quieres separar verdad?

-Yo no...

-¡¿Acaso crees que soy estúpido?! ¡¡Cuando estoy con él te pones celoso y cada que hablo de algo que hicimos juntos cambias el tema!!

-¡Por un demonio, solo trato de que entiendas! ¡El no te merece!¿Acaso no te das cuenta?

-¿Entender qué?¡Es obvio que te gusta Chris!

-No me gusta Chris...-confieso mirando al techo pensando si ya decirlo.

-¿Entonces?-Pregunta enojado.

Lo diré, no tengo nada que perder, ¿verdad?

-¡Me gustas tú, Kim Seungmin!

No olviden votar!

-dandlc

Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora