Dios, amanecí con una maldita resaca, son las nueve de la mañana, es sábado, y el sol está insoportable. Lo odio.
Y mi celular no deja de sonar...
No voy a contestar, no estoy de humor.
Quiero salir para distraerme, así que le llamo a Hyunjin para salir de nuevo y distraernos y nos recuperamos de la horrible resaca.
Al final quedamos de vernos donde ayer, solo que hoy no vamos a beber, o eso creo.
Llego y lo busco con la mirada, lo veo hablar en llamada con alguien y espero unos minutos, en cuanto termina me sonríe y me hace una seña.
Conozco esa sonrisa...
-¡Jeoong!¡Nesesito un favor!
-¿Qué cosa Jinnie?
-Es que... No sé si estés de acuerdo pero...-dice dudando yo solo ladeo la cabeza con duda.
-Dios Jinnie, ya dilo.
-Bueno, ¿Tu sabes que me gusta Felix verdad?-Asiento mirandolo-Bueno, el va a venir aquí con su novio y quiero saber si tú podrías...
-No Hyunjin, no me voy a hacer pasar por tu pareja para darle celos a un chico que ni yo conozco y ni le gustas-digo mientras me cruzo de brazos.
-Cierto, pero... Al menos quiero que deje de pensar que me gusta, o sea, que piense que ya no quiero nada con él y que nuestra amistad siga intacta.
-¿Entonces ya no te gusta?-pregunto curioso.
-Estoy intentando superarlo, ya me dí cuenta de que no tengo oportunidad con Félix, así que quiero tú ayuda.
-¿Qué gano yo?
-Te ayudo con tús tareas de química y matemáticas.
-No estoy seguro Jinnie-digo con duda.
-Te hago la tarea de literatura.
-Oh dios, no creas que voy a caer otra vez.
Y sí, si caí. Ahora estoy tomado de la mano con Hyunjin mientras platicamos con la pareja que parece estar muy enamorada.
Pobre Hyunjin...
Volteo a otro lado y veo una cabellera rubia entrar al lugar, rápidamente mi mente piensa en una sola persona.
¿Ese es Christopher?
☆
No olviden votar!
-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴ
Short Story"Me gustas, Kim Seungmin" Dónde Yang Jeongin está enamorado de su mejor amigo. Inicio:20/09/24 Final:¿?